jose64 Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 --okey Bueno queridos compañeros, comentaros que me cambio de trabajo "Por fin", después de varios años dando tumbos, me voy a trabajar en lo mío, que ganas tenia coño, el próximo día 14 me voy a currar a Zaragoza de lunes a viernes y luego vuelta a Madrid a estar con la familia y con la Pelirroja, voy a echar de menos no ir a currar en la moto, con frío, lluvia, etc. También echaré de menos no estar todo el día con el iPad pinchado al foro, ya no tendré tanto tiempo, por lo que no estaré mas que un ratillo por la noche en el hotel. cerveza_ cerveza_ cerveza_ para celebrarlo, estas las pago yo.!!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Mucha suerte con lo del curro y tranquilo, seguiremos por aquí para cuando nos quieras visitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Mucha suerte con tu nuevo trabajo, y aqui estaremos para cuando tengas un rato que nos visites. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Mucha suerte en la nueva empresa y que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muchas gracias compañeros. Seguiré por aquí aprendiendo mucho de todos vosotros, que soy la leche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Me alegro de que trabajes en lo tuyo, eso es importante, no todo el mundo puede decir lo mismo, que te vaya bien y por aquí seguiremos, mientras la autoridad no lo impida y el tiempo lo permita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Que te vaya estupendo en tu nuevo trabajo, me alegro mucho por ti compañero,pues hoy en dia ya el echo de tener trabajo y que ademas te guste es una bendición. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 ¡Enhorabuena! Nada mejor que poder currar en lo que a uno le gusta :ole Yo pongo esta ronda cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena, cuanto me alegro, te deseo muchisima suerte en tu nuevo trabajo y que pronto puedas volver a reunir la familia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena compañero. Con los tiempos que corren es una suerte trabajar en lo que uno domina --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero jose64 , enhorabuena por encontrar trabajo , en cima de lo que te gusta que según está el panorama hoy en día ya es mucho . Suerte en tu nueva andadura profesional y pásate de vez en cuando por esta tu segunda casa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Enhorabuena Jose64, te deseo todo lo mejor desde Mejorada del Campo. Un abrazo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 cerveza_ cerveza_ Muchas gracias familia, os agradezco que compartáis conmigo esta alegría, llevo 5 años pasándolas canutas, empresa de mierda con sueldo de mierda, paro, cuatro meses de trabajo, paro, empresa de mierda con sueldo de mierda, paro 18 meses, empresa de mierda con sueldo de mierda y tachannnnnnnnnn, un curro como esta mandado, un sueldo de crisis pero buenas condiciones, coche, comidas, hotel, para mi una bendición. No he parado de buscar trabajo nunca y al final, salió. Gracias a todos, un abrazo. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenos días. Enhorabuena José. Me alegro por ti un montón, te lo mereces. Que te vaya todo muy bien. La suerte que tenemos es que no te perdemos del todo, con que estes un ratito por las noches con nosotros estaremos encantados. Un abrazo y suerte cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 cerveza_ Gracias Cucuibiza, a esta gran familia no se le puede dejar de lado. Por aquí estaré un ratillo cuando pueda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Me alegro mucho tío! Que te vaya muy bien en ésta nuevs etapa. No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Me alegro mucho tío! Que te vaya muy bien en ésta nuevs etapa. No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. cerveza_ cerveza_ Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Felicidades Jose, te lo mereces! Oye patenta el Josepovic que igual en el nuevo curro cala la idea y lo sacan a producción!!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Enhorabuena Jose, que vaya todo de lujo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Enhorabuena por el nuevo curro, espero que te valla todo bien. Suerte. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Enhorabuena Jose. Seguiremos leyéndote por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Enhorabuena y cuidado con los almendrones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.