Saltar al contenido

Nueva negrita en mallorca, altura asiento, baúl


pjferrer

Publicaciones recomendadas

Bueno , sin duda muchas gracias a los dos, no es algo que vaya a probar ahora ya que está nuevecita y no quiero andar tocando electrónica, pero ya probaré y os cuento. Por lo demás las sensaciones son buenas, moto ágil, buen consumo, me encantaría ver como cambia con el Malossi pero me esperaré a cambiarlo y me fiaré de CUCUIBIZA y el super post que escribió. Y no quiero saber como debe ir la de MP con todos los retoques xD, fina fina. También me hace el "CLOC" a veces al iniciar la marcha , al cogerla del parking , suena por la rueda delantera una vez , o alguna vez que sales desde parado, pero no sé qué puñetas es, luego intentas forzar el ruido moviendo la moto o hundiendo amortiguación etc,, y no suena nada xD pensaba que quizás una piedra que se queda enganchanda al neumático y salta dentro del guardabarros pero como suena justo al moverla de parado dudo qque sea eso xD. También noto ese zumbido metálico suave que suena al apretar maneta del freno delantero. Pero por ahora eso es todo , no veo que consuma mucho, ni que la amortiguación de detrás sea dura, de hecho la llevo en la posición 2 , venía en la 3 y le di un pelín más de recorrido ya que peso 70kg, y la verdad que paso por peraltes o bandas y no pega golpe ni nada. Sí es cierto que la posición con los retrovisores es como que te los comes, pero son efectivos.LA guantera hay que mejorarla, mejorar el cierre de alguna manera. Y poco más que decir, recomendada 100x100.

Lo del zumbido cuando frenas es normal, es por el tipo de pastillas que llevamos, el día de mañana se cambian por unas brembo o galfer y se acabo el ruidito.

Respecto al clock te dire que esto le pasa a algunos mas, según les dijeron era por el sistema de frenos que llevamos, discos flotantes, pinza de anclaje radial. Pero claro, esto le pasa a algunos, después a los demas no les pasa, si fuese normal no crees que les pasaria a todos? A mi no me pasa. Al compañero kymco400ibiza le pasa y yo e llevado su moto y se oye, pero lo bueno es que no a tenido ningún problema por tener ese ruido. Ya explicarte porque lo hace es enrrollarme, y como no me enrrollo ya bastante!! huyendo_de cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...