pjferrer Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno señores,, después de ir a por la blanca a muerte he cambiado de opinión, la negra y su brillo dan que pensar contra el mate de la blanquita, así que al final ha caído la negra. Espero tenerla esta semana. Personalmente como muchos tenía dudas con la altura del sillín , mido 1.70 y he llevado GS800 , Transalp, Deuville, sin problemas, pero después de algunos comentarios en el foro parecía que la xciting era un gigante,, bueno , me he puesto encima y sin ningún problema y si quiero llegar con ambos pies llego con las puntas bien puestas o a pie entero con un lado y sin problemas de maniobra, no me parece grande. Me piden por soporte y baul de 37lts unos 200 y pico, sólo el soporte 100 y algo,, quisiera saber si alguno tiene soporte y si lo ha comprado más económico. he visto algo adaptado pro el foro pero no encuentro mucha info. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Lo más adecuado era lo que has hecho, sentarte encima y ver cómo te quedaba puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena por tu nueva máquina. Si has llevado una Translap dudo que tengas problemas con esta. paz_ Saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero pjferrer , PEPINACO esa 400 y en cima de las que corren más que las que van sin pintar claro_que_si claro_que_si , cuando la tengas ya sabes fotillo al canto para presentarla en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena por tu nueva adquisición y sin duda el color que la convierte en la más rápida jejeje :velocidad por cierto como verás por el foro yo también soy de Mallorca concretamente de Palma y si buscas mis temas veras fotografías de mi negrita brasileña. Fue la primera que se vendió en Mallorca y el primero en adquirir un soporte para baúl dándoles los datos de dónde conseguir dicho soporte ya que ellos no sabían de su existencia ya hace dos años y medio de ello y el soporte me costó 90€ de la marca greencross. Ya sabes si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy y lo dicho a disfrutar de ella un saludo --okey Y por supuesto sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena por tu nueva maquina que la disfrutes por muchos años y recuerda, siempre mucha prudencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias Mpracing, te invitaré a café o cañas y me pones al día sobre 4 cosas xD. Enhorabuena por tu nueva adquisición y sin duda el color que la convierte en la más rápida jejeje :velocidad por cierto como verás por el foro yo también soy de Mallorca concretamente de Palma y si buscas mis temas veras fotografías de mi negrita brasileña.Fue la primera que se vendió en Mallorca y el primero en adquirir un soporte para baúl dándoles los datos de dónde conseguir dicho soporte ya que ellos no sabían de su existencia ya hace dos años y medio de ello y el soporte me costó 90€ de la marca greencross. Ya sabes si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy y lo dicho a disfrutar de ella un saludo --okey Y por supuesto sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la adquision, pedazo de maquinon. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas. Yo soy otro que opino que no es tan grande. Yo mido 1'77 cm, y no llego con los 2 pues apoyados completos, pero no hace falta, en las paradas siempre apoyo solo un pie, no se nota el peso, en una casa de campo una vez hasta descalzo con un pie, y probe y con el dedo gordo de un pie la aguantaba jejeje, yo no lo veo como dicen que es tan pesada y grande. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Por cierto, las negras van bien, y mola ir detras de la negrita de mpracing para verle ese bonito culito brasileño. Pero no habeis visto como van las blanquita de oro, cuando os cruceis con una os dareis cuenta, las blanquitas de oro son las mas veloces y rápidas. :velocidad --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 En eso tiene toda la razón CUCU más veloces y rápidas en quitarse del carril para dar paso a las negritas y si no fijaos en como saca llamas de fuego de fuego de las ruedas del pedazo volantazo que meten para apartarse de la carretera sabiendo lo que les cae encima!!! :velocidad :velocidad :velocidad llorando_ jajajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Jajajajaja.. Es que las blancas son muy respetuosas y elegantes, dejan pasar a las negras porque son menos visibles, nos ponemos detras para que no les pasen nada, ya que las blancas se ven más y los coches nos ven mejor, pero eso no quiere decir que corran mas las negras, las blanquitas vuelan, son pepinacos :velocidad jejeje.. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Bueno si eres más feliz asiiiii Aceptamos barco como animal de compañía. Jijijij --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Las butano señores las butano :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Las butano señores las butano :mrgreen: Chissttt, quieto que me salta el radar :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 La negra mola, me encanta.... pero lo malo es cuando está sucia llorando_ que poco dura limpia la puñera, pero que chula es guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Cuando dices que te vienes a mallorca a que te enseñemos la tramuntana y te esperemos tomando una caña mientras llegas con la blanca? XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 :shock: jejeje. Para alli que voy claro_que_si paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola Pjferrer, Enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás si corre más que la blanca o la oro, yo creo que sí :mrgreen: Bueno, tema baúl, yo llevo el soporte que me montaron en el conce, o me regalaban la pitón de manillar que yo no quería y me regalaron el soporte, que está entorno a los 90€. Es el soporte reforzado por decirlo así, con los dos tubitos que bajan hacia el portamatrícula. Igual no es tan estético pero me comentaron en el conce que algunos otros soportes "normales" se parten por las vibraciones. Ahora, despues de un par de meses de tener la moto me lo creo, ya que es dura de suspensión y no absorbe en demasía los baches, te pongo un par de foticos del mío, yo es el que recomiendo para mayor seguridad, Saludos y V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Hay otro artículo donde venía otro tipo de soporte, me parece que de origen italiano; éste no me gusta por lo antiestético que queda, pero si es para reforzamiento del baúl, vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Yo llevo puesto el de la antigua 500, que coincide perfectamente con el de la 400 y estoy muy muy contento. Compré uno muy chulo pero se partió al poco tiempo y este soporta perfectamente el Shad 46 que llevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cuando dices que te vienes a mallorca a que te enseñemos la tramuntana y te esperemos tomando una caña mientras llegas con la blanca? XDDDD Jejeje!! Unas cañas cerveza_ y unos bocatas de calamares, jijijijiji --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Muy buenas, si te pasas por este hilo encontraras bastante información sobre soportes y baúles. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/295469-top-case Mientras tanto te pongo unas fotitos de cómo lo llevaba yo mientras iniciaba la transformación de mi Xciting Espero que con esto y la información que van aportando los compañeros vallan aclarándose tus dudas o lo mismo té estamos liando más. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Y así es como queda sin el asidero el propio soporte ha tal función Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cuando dices que te vienes a mallorca a que te enseñemos la tramuntana y te esperemos tomando una caña mientras llegas con la blanca? XDDDD Jejeje!! Unas cañas cerveza_ y unos bocatas de calamares, jijijijiji --okey Jajaja... Porque os meteis con el cucu.... martillazosm Anda que los que tienen las blanquitas me defienden, me estan atacando y metiendose con las blancas y no dicen nada. llorando_ me_rindo jejeje.. cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 A ver si voy a tener que salir otra vez con la maza a darle a los vinilados martillazosm martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.