Saltar al contenido

Saludos desde Granollers

joanrd63

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos!

Mi nombre es Joan y me he incorporado al mundo de la moto esta semana... He comprado un SD 125 ABS... De momento, muy contento con ella. Comodísima, estable...

Pero como hacía 30 años que no cogía una moto (tengo 52), estoy empezando poco a poco (mucho polígono). Cuando coja confianza quiero usarla para ir a trabajar. Da un poco de respeto. Y para colmo, los comentarios de la gente. Cuando compras un coche todo el mudo te dice :"qué bien, disfrútalo". Ahora con la moto, todos me dicen : "Pero ten cuidado, ¿eh?" :D .

Nada... Espero hacerme con ella rápido y poder disfrutarla...La playa está a 20 km... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Tú ni te preocupes de lo que te digan, a tu ritmo cogiendo confianza con la moto, y en poco tiempo verás que la manejas mucho más suelto cada día. Además la SD125, pero a lo grandota que parece (y que es), se deja llevar muy bien.

Ya nos pondrás alguna fotillo guapa para que la podamos ver bien :D:D

Enlace al comentario

Hola Joan, bienvenido al foro saludos desde Vic, y no te preocupes por lo de la edad es algo que no se puede frenar je je, bromas a parte, yo tengo casi 64 y lo unico que puedo decirte es que en todos los vehiculos hay que ser muy prudente, pero en moto mas si cabe ya que solo son dos ruedas y tenemos siempre las de perder, pero veras que no es tan dificil para las satisfaciones que da el conducir una moto. trato_hecho :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...