Saltar al contenido

Saludos desde Sanlucar

Publicaciones recomendadas

y aprovecho para comentar un poco como tengo la SD 125 ABS

-comprada nueva en septiembre del 2015

-por el mes de noviembre me bajo un segundo a cerrar puerta del garaje, pongo mal la pata de cabra(ya no la he vuelto a poner) que se pliega y hostion de la moto contra el asfalto.Resultado arañazo en todo el lateral por encima de las letras superdink, maneta de freno y el plastico negro lateral un poquito. :cry:

post-258463-15066668019906_thumb.jpg

-En navidad a mi mujer se la intentan robar o se la tiran en un aparcamiento cerca de su trabajo. Al ir a recogerla se la encuentra con la pata de cabra puesta en vez de la banqueta, como ella la dejó, el cable memo del antirrobo del disco de freno cortado,el guardabarros delantero y el asidero de atras arañado. :cry: :evil:

De momento, pintado con full dip(vinilo liquido) el guardabarros en negro para disimular los arañazos y si no te pones a un palmno no lo notas y el asidero posterior

post-258463-15066668020838_thumb.jpg

Instalacion de alarma spy "all in one" :pistolas gracias al tutorial del foro que me sirvió de gran ayuda

Intento pintar con full dip blanco los arañazos de encima de las letras pero se ve el cambio de tonalidad y no me gusta como queda, lo quito y para aprovechar el bote pinto retrovisores en blanco

De momento esto es todo, aunque ya tengo un par de cosas en mente, por cierto con 3700km que ya le hemos hecho, va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...