sd125sanlucar Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas tardes a todos desde sanlucar de barrameda me presento pese a que os leo desde hace un par de meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola iban bienvenido al foro saludos desde la provincia de Barcelona. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Tienes moto , la vas a comprar , modelo , cilindrada , color ?? , jo cuéntanos algo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 hola iban, saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sd125sanlucar Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 y aprovecho para comentar un poco como tengo la SD 125 ABS -comprada nueva en septiembre del 2015 -por el mes de noviembre me bajo un segundo a cerrar puerta del garaje, pongo mal la pata de cabra(ya no la he vuelto a poner) que se pliega y hostion de la moto contra el asfalto.Resultado arañazo en todo el lateral por encima de las letras superdink, maneta de freno y el plastico negro lateral un poquito. :cry: -En navidad a mi mujer se la intentan robar o se la tiran en un aparcamiento cerca de su trabajo. Al ir a recogerla se la encuentra con la pata de cabra puesta en vez de la banqueta, como ella la dejó, el cable memo del antirrobo del disco de freno cortado,el guardabarros delantero y el asidero de atras arañado. :cry: :evil: De momento, pintado con full dip(vinilo liquido) el guardabarros en negro para disimular los arañazos y si no te pones a un palmno no lo notas y el asidero posterior Instalacion de alarma spy "all in one" :pistolas gracias al tutorial del foro que me sirvió de gran ayuda Intento pintar con full dip blanco los arañazos de encima de las letras pero se ve el cambio de tonalidad y no me gusta como queda, lo quito y para aprovechar el bote pinto retrovisores en blanco De momento esto es todo, aunque ya tengo un par de cosas en mente, por cierto con 3700km que ya le hemos hecho, va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sd125sanlucar Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Pregunta para los que llevan vinilos, las cintas de vinilo que se ponen en las llantas con un aplicador ¿si le pongo en las rascadas del lateral?, en negro no se como quedará, igual queda muy oscura con mucho negro ¿que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Una cosilla, para no liarnos mejor dejamos este tema para la presentación, y ya vas abriendo temas nuevos en la sección para dudas y consultas según sea oportuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola Ivan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Bienvenido desde Calpe, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.