FCR77 Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas tardes,tengo una SD300 abs, desde hace un tiempo, se me enciende la luz del ABS, y no me funciona el cuentakilómetros. Aveces tocando el freno y/o poniendo los intermitentes, se me apaga y funciona el cuentakilómetros, pero cuando suelto el freno y/o apago los intermitentes, vuelve a encenderse la luz del ABS y no funcionar el cuentakilómetros. ¿ Ha alguien le pasado, o alguien sabría orientarme ?. Muchas gracias y saludos, paz_ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Sigue el cable desde el freno delantero y debajo de las opticas veras que esta roto por culpa del desgaste al ir girando la direccion Si eres manitas podras soldarlo y alargarlo un poquito a la vez de reforzarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCR77 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Muchas gracias. ¿ tendré que desmontar el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Alguien sabe como anular el abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Alguien sabe como anular el abs? :shock: Bueno... no se, a ver que te dicen, yo prefiero llevarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Alguien sabe como anular el abs? Quitando el fusible, o desconectando el sensor trasero, te se iluminara la luz del abs y no te ira el abs, ni en rueda delantera ni trasera, el sensor de la rueda de alante no lo desconectes porque te quedaras sin velocímetro ni cuentakilómetros. Yo no lo quitaría el abs, es una medida de seguridad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 A lo mejor desde el fusible se podría poner un interruptor... pero sigo pensando en que yo no lo quitaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muchas gracias. ¿ tendré que desmontar el frontal? Buenas noches, siguiendo el cable desde la rueda fonica, por debajo agacha dote veras el conector, pero es dificil, si quieres repararlo tendras que desmontar el frontal. Las super dink 300 pecan de que tienen el cable muy corto y se suelen romper en la conexión. El cable lo sigues desde aqui Y donde esta el círculo rojo es la conexión que se suele romper Y aqui tienes un brico de una reparación de esta conexión, alargo hilos para que no le pasara mas.http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/171295-en-garantia-pero-sin-garantia Y aqui por si acaso tienes como desmontar el frontal. http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Échale un vistazo a ver si es lo que te pasa a ti, se ve que esta a punto de romperse, si estuviese roto del todo, a parte del abs y cuentakilómetros, tampoco te iría el velocímetro, si esto esta bien también puede ser el sensor de velocidad que esta situado en la rueda delantera, al lado de la rueda fonica. Pero hay una cosa que me extraña, y es lo que dices de las luces e intermitentes, o también puede ser un mal contacto, o del sistema de carga, eso de las luces me tiene en duda... Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 En las motos grandes en ABS se puede desconectar y regular en algunos casos. Ya que hay a quien no le gusta llevarlo cuando salen a hacer curvas. Aunque por lo que tengo entendido el ABS de Kymco no es muy intrusivo y tarda en saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.