Alvarostefanel Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 :motito Hola, alguno sabe cuál rollers de dr pulley le quedan a la xciting 500?? Y en que la mejora, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas en este enlace veras todas las medidas que hay para tu Xciting y accesorios http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?language=en&keywords=Xciting%20500 Si le montas el mismo peso que los originales obtendrás una pequeña mejora en aceleración y mantendrás la velocidad punta. Lo suyo es bajar 1 gramo respecto a los originales y se ganara una buena aceleración y recuperación pero se sacrifica velocidad punta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarostefanel Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Muchas gracias por tu respuesta, disculpa pero no se cuál debo pedir y tampoco se el peso de las originales, me puedes ayudar con eso :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Que modelo de xciting 500 tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarostefanel Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Una xciting 500r del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 El peso de cada rodillo original de la Xciting 500 R es de 33gr. Un saludo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Una recomendación sería jugar con pesos entre 29gr y 31gr Recuerda que a más ligeros los pongas más arrancada y recuperaciones tendrás pero también a más ligeros menos velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarostefanel Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 muchas gracias por tu ayuda, los comprare y te estare contando gracias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 He tenido los de 28 gramos montados y la velocidad punta no varia, a partir de 6000/6500 rpm el variador está abierto a tope y no influye para nada si llevas originales o los pulley de menos peso. Hay quien prefiere los de 29 gramos, lo que no recomiendo son las guías pulley, mas caras que las kymco y mas malas, a mi con 4000km, se me rompió un trozo de una, en cambio las originales, las he llevado 26.000km y enteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarostefanel Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Hola, yo le puse de 28 gr y quedó saliendo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eze3000 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 hola colega, yo tambien llego los de 28g. Tengo una xciting 500 2005 carburada y anda perfecta con esos rodillos. Ademas le puse los sliders dr pulley tambien, por el momento no he tenido problemas. En el futuro quiero poner un embrague polini, a ver si alguno ya lo ha montado. Saludos desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.