carlos Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Esta semana me entregan mi kymco xciting 400iabs en negro y quisiera saber si alguien a pintado los plasticos grises en negro y si tiene fotos para enseñar Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas noches Carlos. Yo e desguazado la moto completa, menos la carcasa del contacto de la llave, en breve la desmontare para pintarla, también pintare la de los laterales de donde ponemos los pies y protectores de escape. Aqui te paso el manual de taller, viene como desmontar todas las carcasas y también viene todo sobre la mecánica de nuestra moto, piezas, referencias, par de apriete etc etc. Lo descargas en pdf y listo. https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Y aqui puedes ver las fotos de mi moto y la explicación de lo que le e echo. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/390659-primera-fase-terminada-preparacion-xciting-cucuibiza Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Gracias , le hechare un ojo,la tienes guapa guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Me e dado cuenta que la tuya es negra, y la mia blanca. Ahora te pasare un enlace del compañero mpracing que es negra y a pintado piezas en negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Perdona Carlos, pero no me había dado cuenta que tu quieres ver las fotos de como queda en negra, y la mia es blanca. Aquí en este enlace puedes ver las fotos del compañero, la tiene muy guapaaa!!! En el mensaje número 12 estan las fotos http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/294541-un-toque-personal?limit=15&start=120 Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 ao hay nada que perdonar faltaría más, gracias por la información y por el enlace que me has pasado ahora ya tengo una idea de cómo quedA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas aquí os dejo un vídeo de como quedan los plásticos en color negro, decir que faltaba por colocar el asidero también en negro mate, pero para que os hagáis una idea.https://youtu.be/R9yes2UbVcI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 La palabra puede ser esta: elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Que bonita queda y elegante y deportiva a la vez , cupula matricula , etc. Enhorabuena, que color es el de las tapas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cucu vas a pintarla de butano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Que bonita queda y elegante y deportiva a la vez , cupula matricula , etc. Enhorabuena, que color es el de las tapas?Un saludo Buenas, el color es el negro mate de Yamaha. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cucu vas a pintarla de butano Jejeje. Pues no estaría mal, igual cambio la idea, me lo pensare. :silbando jijiji..... paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cucu vas a pintarla de butano Jejeje. Pues no estaría mal, igual cambio la idea, me lo pensare. :silbando jijiji..... paz_ cerveza_ No le des esperanzas que como se líe con la campaña de acoso y derribo vas dado :roll: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cucu vas a pintarla de butano Jejeje. Pues no estaría mal, igual cambio la idea, me lo pensare. :silbando jijiji..... paz_ cerveza_ No le des esperanzas que como se líe con la campaña de acoso y derribo vas dado :roll: :mrgreen: Pues los dorados de su moto tiran mas para el butano que para el blanco :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Ufff, cualquier resquicio le vale para colarse :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.