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Revisión 20000km


rubiomalaga

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  • 1 mes más tarde...

Pues parece ser que no somos muchos los de los 20.000, he visto que el compañero sentin lleva 31.000, pero este hilo no tiene mucho movimiento. Ayer la saqué del concesionario de hacerle la revisión y me han soplado 176€ del ala. Me llamó la atención que me dijera que tienen muy pocas motos que pasen de los 20.000 (oficial Kymco Barna) y ya cuadraría con los pocos comentarios en este hilo. No solo son los 176€ Que han caído ahora, sino el aviso que a la próxima revisión caerán las mordazas del embrague, creo que dijo unos 70€ y pastillas de freno, que por cierto volveré a repasar los hilos porque quiero poner otras tipo galfer o así.

Bueno ya sabéis lo que ha pagado uno que no se sabe hacer las revisiones el mismo.

Un cordial saludo.

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Buenas noches , alguien me podría indicar el precio que le a rondado la revisión de los 20000km? Entiendo que está revisión es carilla por eso pregunto a quién ya La Haya echo .... Gracias de antemano

 

Mira por aqui y no te asustes

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues me parece barato la verdad... Yo contaba mínimo 200€, ya que las demás me rondan los 80/90€ dependiendo si toca filtro o no, si en esta toca correa esta ya ronda los 100€ mas el montaje mas rodillos, les diré que me lijen las mordazas del embrague... En fin ya OS dire , me quedan 1500km.

Podrián comentar los de más para saber el precio y que les han cambiado.

Salu2.

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Que hayan pocas revisiones de Xciting de más de 20.000 Km significa que la gente se la cambia rápido????

 

La verdad, hace tres semanas que la tengo y espero que me dure mucho más de 20.000 Km. Tengo también una Vespa Primavera 125 del año 1988 y sigue funcionando de maravilla, aunque claro esta, mucho más incómoda y lenta que la Xciting.

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Muy buenas. Uy uy uy que nos estamos liando un poquito.

Esta moto cuidandola y haciendo sus revisiones respectivas, tenemos moto para rato. Hay que tener en cuenta que la xciting se empezó a vender hace unos dos años y medio en España, y la abs en agosto del 2014. Lo que pasa es que muchos que la tenemos no somos de hacerle 150 o 200 kms al dia. Hay algunos que an pasado de los 30000 kms y otros de los 20000, lo que pasa es que no lo dicen, y muchos ya no entran en el foro. La prueba la tienes en la moto de la misma marca, la SD300, hay algunos que les an echo mas de 100000 kms, pero claro, esta moto lleva muchos años en el mercado. Hay muchos compañeros que la tienen desde el principio que ya no entran en el foro, y otros es cierto que las an vendido.

Respecto al comentario de que no pasan muchas revisiones a los 20000, es normal, hay muchos talleres, y muchos cuando pasa la garantía e incluso con garantía, se hacen ellos las revisiones, o las llevan a otros talleres mucho mas baratos que el oficial. También de lo que nos dicen en los talleres nos podemos creer la mitad.

Bueno lo dicho, no hay que preocuparse, de lo que se trata es de cuidar las motos, si las respetamos, ellas nos respetaran y estarán muchos años a nuestro lado.

 

Un saludo. Vssss

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Hombre piensa que aunque la gente se la cambiara rápido, no la dejaria parada, la moto seguiría sumando Km. con el nuevo propietario. Es un modelo muy nuevo y no es tan fácil hacer 20000 km. Particularmente, la cojo a diario y a veces con tiradas de 150 km. quieras que no al cabo del año se van sumando Kms. Dale un poco de tiempo y empezaran a caer revisiones de 20.000

 

En cuanto a la esperanza q te dure más de 20.000 km. yo no tengo ninguna duda !!! Vamos, confianza plena en Kymco. La SD 300 tenía, cuando me la birlaron, creo recordar, 53.000km y la verdad que iba como un reloj suizo.

 

Saludos

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  • 3 meses más tarde...

Bueno pues ahí tenéis la dolorosa.

Decir que los rodillos no los he pagado porque tenia los de serie nuevos, (llevaba Dr pulley)

 

post-10790-15066671721387_thumb.jpg

 

Me han comentado que los rodillos(Dr pulley) estaban "pa verlos", echos polvo, dice que no sabe ni como tiraba la moto,(me ha estrañado porque no iba tan mal)no me los han podido enseñar porque no estaba el mecánico, y el de la oficina no los ha encontrado, pero he quedado que iría a buscarlos, obviamente OS los enseñare.

Me ha dicho que los pulley se gastan mas prematuramente que los normales, cosa que yo pensaba lo contrario 50€ que cuestan, aunque es verdad que ya desde los 15.000km la moto perdió pero bueno era normal.

Pues bueno ahora va... Fina filipina, hasta retiene mas, y se a puesto a 168km/h en un tris y recta, pero bueno con los rodillos de serie se estira muy bien, y pasa de 170km/h sin problema incluso se puede ver en el marcador sobrepasar los 180km/h.

Conclusión me ha dolido un riñon , la correa no se si es que es de oro o que pero me parece carissima.

Por lo menos me la han dejado... Tengo ganas de hacerle otros 20.000km

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Pues por lo que veo a ti la correa te ha salido por 150€ que ya es cara , a mi aqui en las palmas me sacan en el taller oficial 260€ por ella ( sin contar mano de obra y demas piezas ) una barbaridad MuyMal

 

La única solución que vi y de echo lo hable con el mecánico fue que yo conseguia los repuestos y el me cobraba mano de obra. La correa original la puedo conseguir por 200€ menos y algo se nota jejeje

Me dijo que lógicamente si por ejemplo la correa la compraba yo y me rompía a los pocos kilómetros no se hacían cargo, pero bueno con lo que me ahorro merece la pena si o si, ya tendria que tener mala suert

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Esa que has puesto en el enlace de euro center moto es la que compre yo, me salió el pack de 2 litros de aceite , filtro aceite, filtro aire, bujía y correa 90€ con los gastos de envío.

Le hice la revisión de los 15000 pero la correa la vi bien y me esperare a los 20000 para cambiarla. Es de la marca original mitsuboshi , supongo que será la misma calidad que la original.

En el concesionario kymco me pedían solo por la correa 180€.

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Esa que has puesto en el enlace de euro center moto es la que compre yo, me salió el pack de 2 litros de aceite , filtro aceite, filtro aire, bujía y correa 90€ con los gastos de envío.

Le hice la revisión de los 15000 pero la correa la vi bien y me esperare a los 20000 para cambiarla. Es de la marca original mitsuboshi , supongo que será la misma calidad que la original.

En el concesionario kymco me pedían solo por la correa 180€.

 

Buenas lo de la correa supones bien en pensar que será de la misma calidad, puesto que el fabricante MITSUBOSHI es el que fabrica la gran mayoría de correas para distintos fabricantes de scooters entre ellos Kymco.

La única diferencia es que no lleva serigrafiado en la correa el nombre de Kymco pero es la misma por mucho menos €s, yo en la mía llevo una MITSUBOSHI montada cuando le hice la revisión de los 20000km.

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me alegra saber eso mpracing --okey ..la mitshubosi la consigo aki en tienda por menos de 60€, frente a los 260 que me cobrarian en el taller creo que no hay color jejejejej.

 

por cierto, ya en breve toca revicion de los 10.000 kms con apenas 6 meses que tiene la niña jejeje

en esta revicion a parte de lo basico como aceites, filtros, etc... es aconsejable cambiar bujia??

las pastillas de freno y correa se que no porque les eche un ojo y estan perfectas.

tambien le pegare una pequeña limpieza al variador malossi y lijar un poco las zapatas del embrague

 

saludos paz_

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Buenas, lo ideal y aconsejado es cambiar la bujía cada 10000 km aunque está a simple vista este bien pero es más o menos a partir de esos km cuando una bujía empieza a ser inestable y tener más posibilidades a fallos, con esto no quiere decir que no pueda durar bastantes más kms pero es recomendable su sustitución.

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