rubiomalaga Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas noches , alguien me podría indicar el precio que le a rondado la revisión de los 20000km? Entiendo que está revisión es carilla por eso pregunto a quién ya La Haya echo .... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hostias!! Ya puedes empezar a rascarte el bolsillo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Pues parece ser que no somos muchos los de los 20.000, he visto que el compañero sentin lleva 31.000, pero este hilo no tiene mucho movimiento. Ayer la saqué del concesionario de hacerle la revisión y me han soplado 176€ del ala. Me llamó la atención que me dijera que tienen muy pocas motos que pasen de los 20.000 (oficial Kymco Barna) y ya cuadraría con los pocos comentarios en este hilo. No solo son los 176€ Que han caído ahora, sino el aviso que a la próxima revisión caerán las mordazas del embrague, creo que dijo unos 70€ y pastillas de freno, que por cierto volveré a repasar los hilos porque quiero poner otras tipo galfer o así. Bueno ya sabéis lo que ha pagado uno que no se sabe hacer las revisiones el mismo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas noches , alguien me podría indicar el precio que le a rondado la revisión de los 20000km? Entiendo que está revisión es carilla por eso pregunto a quién ya La Haya echo .... Gracias de antemano Mira por aqui y no te asustes http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas, pues me parece barato la verdad... Yo contaba mínimo 200€, ya que las demás me rondan los 80/90€ dependiendo si toca filtro o no, si en esta toca correa esta ya ronda los 100€ mas el montaje mas rodillos, les diré que me lijen las mordazas del embrague... En fin ya OS dire , me quedan 1500km. Podrián comentar los de más para saber el precio y que les han cambiado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeje10 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Si tú supieras lo que he pagado por la de los 20.000 km de mi actual moto... Si le han cambiado correa, tal y como comenta JMR, no me parece para nada excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Que hayan pocas revisiones de Xciting de más de 20.000 Km significa que la gente se la cambia rápido???? La verdad, hace tres semanas que la tengo y espero que me dure mucho más de 20.000 Km. Tengo también una Vespa Primavera 125 del año 1988 y sigue funcionando de maravilla, aunque claro esta, mucho más incómoda y lenta que la Xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Muy buenas. Uy uy uy que nos estamos liando un poquito. Esta moto cuidandola y haciendo sus revisiones respectivas, tenemos moto para rato. Hay que tener en cuenta que la xciting se empezó a vender hace unos dos años y medio en España, y la abs en agosto del 2014. Lo que pasa es que muchos que la tenemos no somos de hacerle 150 o 200 kms al dia. Hay algunos que an pasado de los 30000 kms y otros de los 20000, lo que pasa es que no lo dicen, y muchos ya no entran en el foro. La prueba la tienes en la moto de la misma marca, la SD300, hay algunos que les an echo mas de 100000 kms, pero claro, esta moto lleva muchos años en el mercado. Hay muchos compañeros que la tienen desde el principio que ya no entran en el foro, y otros es cierto que las an vendido. Respecto al comentario de que no pasan muchas revisiones a los 20000, es normal, hay muchos talleres, y muchos cuando pasa la garantía e incluso con garantía, se hacen ellos las revisiones, o las llevan a otros talleres mucho mas baratos que el oficial. También de lo que nos dicen en los talleres nos podemos creer la mitad. Bueno lo dicho, no hay que preocuparse, de lo que se trata es de cuidar las motos, si las respetamos, ellas nos respetaran y estarán muchos años a nuestro lado. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Hombre piensa que aunque la gente se la cambiara rápido, no la dejaria parada, la moto seguiría sumando Km. con el nuevo propietario. Es un modelo muy nuevo y no es tan fácil hacer 20000 km. Particularmente, la cojo a diario y a veces con tiradas de 150 km. quieras que no al cabo del año se van sumando Kms. Dale un poco de tiempo y empezaran a caer revisiones de 20.000 En cuanto a la esperanza q te dure más de 20.000 km. yo no tengo ninguna duda !!! Vamos, confianza plena en Kymco. La SD 300 tenía, cuando me la birlaron, creo recordar, 53.000km y la verdad que iba como un reloj suizo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Bueno pues ahí tenéis la dolorosa. Decir que los rodillos no los he pagado porque tenia los de serie nuevos, (llevaba Dr pulley) Me han comentado que los rodillos(Dr pulley) estaban "pa verlos", echos polvo, dice que no sabe ni como tiraba la moto,(me ha estrañado porque no iba tan mal)no me los han podido enseñar porque no estaba el mecánico, y el de la oficina no los ha encontrado, pero he quedado que iría a buscarlos, obviamente OS los enseñare. Me ha dicho que los pulley se gastan mas prematuramente que los normales, cosa que yo pensaba lo contrario 50€ que cuestan, aunque es verdad que ya desde los 15.000km la moto perdió pero bueno era normal. Pues bueno ahora va... Fina filipina, hasta retiene mas, y se a puesto a 168km/h en un tris y recta, pero bueno con los rodillos de serie se estira muy bien, y pasa de 170km/h sin problema incluso se puede ver en el marcador sobrepasar los 180km/h. Conclusión me ha dolido un riñon , la correa no se si es que es de oro o que pero me parece carissima. Por lo menos me la han dejado... Tengo ganas de hacerle otros 20.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Uff que palo. Yo llevo ahora una versys, y hoy la he recogido de la revisión de los 12000, me ha costado en servicio oficial 218 euros, y me ha dicho que esta era de las caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Pues por lo que veo a ti la correa te ha salido por 150€ que ya es cara , a mi aqui en las palmas me sacan en el taller oficial 260€ por ella ( sin contar mano de obra y demas piezas ) una barbaridad MuyMal La única solución que vi y de echo lo hable con el mecánico fue que yo conseguia los repuestos y el me cobraba mano de obra. La correa original la puedo conseguir por 200€ menos y algo se nota jejeje Me dijo que lógicamente si por ejemplo la correa la compraba yo y me rompía a los pocos kilómetros no se hacían cargo, pero bueno con lo que me ahorro merece la pena si o si, ya tendria que tener mala suert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Si es que me parece sumamente excesivo lo que se ganan con la correa. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html Vale la pena buscarse la vida, mientras sean las piezas originales, difícilmente tendrás problemas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 [attachment]image.png[/attachment] Por alipress aquí tienes el precio de la correa original [attachment]image.png[/attachment] Vaya creo que no sale la foto pues la correa sale 98,50 € más casi 17€ de gastos de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Mira a ver si las imágenes no salen por el peso del archivo, reduce un poco su tamaño por si ese es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Esa que has puesto en el enlace de euro center moto es la que compre yo, me salió el pack de 2 litros de aceite , filtro aceite, filtro aire, bujía y correa 90€ con los gastos de envío. Le hice la revisión de los 15000 pero la correa la vi bien y me esperare a los 20000 para cambiarla. Es de la marca original mitsuboshi , supongo que será la misma calidad que la original. En el concesionario kymco me pedían solo por la correa 180€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Esa que has puesto en el enlace de euro center moto es la que compre yo, me salió el pack de 2 litros de aceite , filtro aceite, filtro aire, bujía y correa 90€ con los gastos de envío.Le hice la revisión de los 15000 pero la correa la vi bien y me esperare a los 20000 para cambiarla. Es de la marca original mitsuboshi , supongo que será la misma calidad que la original. En el concesionario kymco me pedían solo por la correa 180€. Buenas lo de la correa supones bien en pensar que será de la misma calidad, puesto que el fabricante MITSUBOSHI es el que fabrica la gran mayoría de correas para distintos fabricantes de scooters entre ellos Kymco. La única diferencia es que no lleva serigrafiado en la correa el nombre de Kymco pero es la misma por mucho menos €s, yo en la mía llevo una MITSUBOSHI montada cuando le hice la revisión de los 20000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 me alegra saber eso mpracing --okey ..la mitshubosi la consigo aki en tienda por menos de 60€, frente a los 260 que me cobrarian en el taller creo que no hay color jejejejej. por cierto, ya en breve toca revicion de los 10.000 kms con apenas 6 meses que tiene la niña jejeje en esta revicion a parte de lo basico como aceites, filtros, etc... es aconsejable cambiar bujia?? las pastillas de freno y correa se que no porque les eche un ojo y estan perfectas. tambien le pegare una pequeña limpieza al variador malossi y lijar un poco las zapatas del embrague saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Buenas, lo ideal y aconsejado es cambiar la bujía cada 10000 km aunque está a simple vista este bien pero es más o menos a partir de esos km cuando una bujía empieza a ser inestable y tener más posibilidades a fallos, con esto no quiere decir que no pueda durar bastantes más kms pero es recomendable su sustitución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.