ytuque Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, Estoy pensando en montar el baul givi v46, pero me asalta la duda de cuanta carga puedo meter, ya que según la parte trasera de la superdink solo debería de meter un peso de 5kg y el baul pesa 4kg,, significa esto que solo puedo meter 1 kg de peso? Para los que lo tengais,, se ve muy voluminoso? que soporte de anclaje habeis comprado? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Bueno, ellos ponen lo aconsejable pero la carga uno mismo tiene que ver si es coherente, un baúl va estupendo para guardar ciertas cosas cuando debajo del asiento dispones de poco espacio, como pueden ser un segundo casco, algún jersey chubasquero etc. etc. pues yo en ocasiones cuando me acerco al super para hacer una pequeña compra y llevo una bolsa que puede pesar entre 3 y 4 kilos pero esta claro que no es aconsejable llevar demasiado peso, saludos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Quizás sea demasiado grande para la sd 125,no? Entre peso y volumen llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Es mi baul, llevo un nolan 102 2 chupas, 3 juegos de guantes, 3 paquetes grandes de pipas, y varias cosas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Si tienes dudas entre el de 46 o uno mas pequeño, te aconsejo que pilles el de 46 litros. Si pillas uno mas pequeño,el día que no puedas meter algo, te acordarás del espacio que te falta. En uno de 40, por ejemplo, no caben dos cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo un 35 y lo cmabié al segundo día por mi veterano givi e47. Sin problemas por temas de peso y no veas lo que ayuda al cofre bajo asiento. Mis hijas van dos y pueden llevar de todo sin problemas. Creo que es la medida más idónea para un baúl salvo que lleves una moto grande, que entonces te vas a un maxia55 y encantado de la vida s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Si por espacio encantado, lo unico que no sé si se verá como una burra cargada con un baul de 46 y lo del peso bueno,si deciis que no hay problema siempre y cuando no nos pasemos...En blanco es precioso el v46 para mi Superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 En mi opinion, eo baul es lo mas feo que se le puede poner a una moto... pero también es lo más práctico. Si lo necesitas, ponlo grande y ese me parece ideal S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.