David Jarama Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos días. Mi nombre es David y soy poseedor de una SuperDink 125 blanca que me tiene enamorado. La tengo desde el 1 de septiembre y ya voy por 5000 kilómetros, esta semana paso la segunda revisión. Acabo de descubrir el foro y estaré por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola David,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Te doy la Bienvenida desde Estepona, que disfrutes tu moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 En cuanto se organize una me apunto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 hola david. Ante todo felices fiestas. que disfrutes mucho con el foro y con tu máquina. un saludo desde carabanchel... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el y de su gente Salu2 desde Madrid y Feliz Navidad. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido, saludos, Felices Fiestas, desde Jerez de la Fra.--Cádiz.:beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido David y Felices Fiestas. Ya nos veremos en alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Saludos desde Sevilla. Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tuky Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Valencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues saludos desde El Puerto De Santa Maria:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, David, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.