Saltar al contenido

Hola a todos. Mi primera moto...

Pepegps

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de 39 años estoy planteándome comprar mi primera moto. Y fue ver la Xciting 400 por internet y enamorarme de ella. Pero estoy acojonado el otro día la vi desde fuera de un concesionario de motos y casi me cago al imaginarme yo encima.... Supongo que será acostumbrarse al tamaño y que a uno se le quite el miedo... :motero

Sabéis si con esta moto puedo hacer 100kms diarios? Algunos me dicen que no me compre una mono cilíndrica que me la cargaré mucho antes...

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hola Pepe, bienvenido al foro desde Madrid.

La Xciting 400 lleva un motor muy duro, pero ten presente que no son lo mismo 100.000 kms para un coche que para una moto. Cuidandola y pasando sus revisiones normalmente te durara mucho tiempo.

Enlace al comentario

La Xciting 40 lleva un motor muy duro, pero ten presente que no son lo mismo 100.000 kms para un coche que para una moto. Cuidandola y pasando sus revisiones normalmente te durara mucho tiempo.

Fede, nos as quitado a nuestras maquinas nada mas y nada menos que 360 cc, martillazosm MuyMal jajajajaja...

Buen fin de semana cerveza_

Enlace al comentario

• Administradores

La Xciting 40 lleva un motor muy duro, pero ten presente que no son lo mismo 100.000 kms para un coche que para una moto. Cuidandola y pasando sus revisiones normalmente te durara mucho tiempo.

Fede, nos as quitado a nuestras maquinas nada mas y nada menos que 360 cc, martillazosm MuyMal jajajajaja...

Buen fin de semana cerveza_

Ya lo he corregido -sorrysorry

Enlace al comentario

Hola

Vete el concesionario y pruébala para salir de dudas. La Xciting 400i es una señora moto, en marcha es ligera y no notaras tanto el tamaño pero en parado o a punto de parar si que notarás su peso y volumen. De todas formas nada a lo que no te puedas acostumbrar yendo con cuidado las primeras semanas. 100km diarios es lo que la moto te pide para pasárselo bien, eso no es nada!

Monocilíndrico o bicilindrico. Si buscas en Google encontrarás mucha información. Las grandes ventajas de la monocilindrica es su mejor consumo, mayor sencillez del motor lo que implica menor coste de mantenimiento y reparación y menor peso del motor. Desventajas? Mayor vibración del motor (y este puede ser un factor importante si haces muchos kilómetros) y un poco menos de potencia que no se notara casi nada en el caso de la 400i a no ser que le metáis mucho peso encima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...