matt Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 :motero Buenas compañeros.. a ver si sacamos esas SD a la carreteras x Sevilla , busco compis para empezar a hacer rutillas !!!! mandarme privado y vamos organizando algo !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo soy de sevilla, me apunto !!!! y esta semana da buen tiempo y ademas estoy de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Perfecto a ver si se suma mas gente y hacemos algo en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadelro Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Yo me apunto para hacer rutitas por Sevilla. He leído lo del grupo de telegram. Alguien me puede enviar un mensaje para darle mi número? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Lo mismo digo, si alguien puede invitarme lo del telegram, aunque ese programa no lo utilizo mucho prefiero whatsaap, un saludo, espero noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Fui yo el que cree lo del telegram, pero la verdad que lo debí hacer mal. He vuelto a crear otro canal de telegram, a ver si esta vez puedo hacer algo. Aun asi Envio el priv, por si hay algo en wathsapp. Salu2!! PD: telegram.me/sdsevilla es el canal en telegram. O buscar @sdsevilla, que es mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 hola compis no seria mas facil un grupo de wassa que es mas rapido y efectivo.....y aver si salimos que vaya peaso dias q estan saliendo !!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 He creado uno de wathsapp, si me envias tlf por Privado, voy agregando. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.