rafa91 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Buenas vendo variador j.costa evo 3 para kymco xct y kymco super dink con Apenas 3000 km el motivo de la venta es porque la moto la va llevar mi padre y el quiere llevar el variador original nuevo me costó 150€ y lo vendo en 90€ decir que con el variador la moto es otra ganas salida ganas punta es increíble el cambio que pega [attachment:2]IMG-20160103-WA0007.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Si añades la zona geográfica por la que te mueves igual te facilitaría la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Ubico la vente en esta Categoría, que es la apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas soy de murcia pero lo puedo enviar a cualquier parte de España un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.