LMN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Igualmente para todo el foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me no a la respuesta y deseo de LMN. Unas felices fiestas a todo el foro y lo mejor de lo mejor para todos en el 2012 que asoma ya por la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¡¡Feliz Navidad!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo mismo digo, Feliz Navidad, y que el Año Nuevo esté lleno de alegrías. ¨Pienso que el mejor regalo de Navidad es una sonrisa¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¡¡Beliz Banidas!! Me paice que me pasaooooo con el champane de anosshe .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si me lo permitis, yo queria aportar mi granito de arena, con esta emotiva postal, con la cual os deseo Feliz Navidad! :corazon http://www.malgusto.com/videos/201012_no-te-pierdas-felicitacion-de-navidad.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 gracias.... igualmente, feliz navidad a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 La redacción de www.Moto125.cc os desea una feliz Navidad y próspero 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE GRAN FORO http://www.youtube.com/watch?v=efsi-qXCjFY&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Desde Asturias ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!......y lo digo gritando...para que se oiga en toda España.........:contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Igualmente, FELIZ NAVIDAD y que el próximo año, sea mejor de lo que pintan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felices fiestas y Año nuevo, a todo el foro, desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si me lo permitis, yo queria aportar mi granito de arena, con esta emotiva postal, con la cual os deseo Feliz Navidad! :corazon http://www.malgusto.com/videos/201012_no-te-pierdas-felicitacion-de-navidad.html Jejeje si es emotiva si, en las últimas secuencias se me han puesto los cuatro pelos que me quedan como escarpias :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JavierG Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Para todos los miembros que componen este magnífico y espectacular foro, unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo. Que el nuevo año os depare los mejores deseos, tanto personal como profesionalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muchas Felicidades para todos los foreros y que tengais al menos un gran año 2012. FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos los kymqueros y para los que no tambien, espero que se os cumplan todos vuestros deseos y que disfruteis mucho de vuestras maravillosas maquinas y le hagais muchos km, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 FELICES FIESTAS:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Desde Valencia, os deseo a todos una Feliz Navidad ....... http://www.frasesdenavidad.com/videos-de-navidad.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felicidad para siempre amigos....desearlo solo para ahora ahora es un topicazo... fdo..uno al que no le gusta la navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pues tienes toda la razón del mundo Benimaclet, Felicidades para todo el Año Nuevo, y los sucesivos por muchos muchos años. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Y por supuesto para lo que queda del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Que paseis muy bien esta Nochebuena . Prohibido estar triste Por mi parte os mando este " chrysmas " y no dejaros dominar por el pavo y a por él jejejejejeje Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Es un pavo bravo, pero no se resistira. :lol: :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 A todos los foreros: Augurissimi di Buon Natale e Felice Anno Nuovo dall' Italia. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.