Marcosandra Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola, te puedo decir que aquí en Santander me pasó a mí lo mismo y pude bajar yo en persona a recoger el provisional. Háblalo con los de tu autoescuela y con tráfico y lo tienen que entender. Suerte Gracias por la info, pero lo tengo chungo para bajar a Bcn, curro de noche y tu verás.... y el único dia que atienden por la tarde es el jueves y no me va bien. A joderse y a esperar.... Eso si, el dia que vaya a la autoescuela a recogerlo, les dire: hasta nunca impresentables huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Bueno pues después de 17 dias ya pude ir a buscar el provisional a la autoescuela. Me dijo la chica que si el mio se lo habian dado a otra autoescuela o yo que se que rollos... en fin, que les den, no me ven el pelo mas jajaj. De momento no llevo ni 100kms, estos dias ha estado haciendo mal tiempo y no la he querido pillar ni para ir a currar. El mismo dia 17 que fui a buscar el papelito me di una vuelta de 50 kms y la verdad que de momento encantado. Aunque mejor paso a exponer las primeras impresiones en un hilo mas adecuado. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 A la espera de tus impresiones estamos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Porfin.... Me alegro por ti, ahora a disfrutarla, pero ante todo hazle un buen rodaje para el futuro de la maquina. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Acabó la odisea :ole :ole Haz caso a CUCUIBIZA, que ahora que no está de retiro espiritual está aún más afinado en sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Acabó la odisea :ole :ole Haz caso a CUCUIBIZA, que ahora que no está de retiro espiritual está aún más afinado en sus comentarios martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.