Marcosandra Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 claro_que_si claro_que_si Buenas tardes a todos, tal y como comenté en el hilo de presentaciones el dia que aparecí por el foro, estaba pendiente de sacarme el A2, pues bien, este lunes aprobé la circulación, asi que ya soy oficialmente A2ero guauuu_ . No sin antes, y después de pensarlo y consultarlo por aqui, el jueves pasado me fuí al conce a comprarme la peazo de máquina que es la Xciting 400 ABS. Blanquita y bien bonita jejeje. Hasta el lunes que viene no tendré el provisional, entonces me han aconsejado en la autoescuela que no pille la moto, y les voy a hacer caso, bueno a medias, planeando_ Anteayer me la traje a casa y ayer la pillé para presentarsela a mis padres y bueno, ya llevo 9kms!!!!!! jajajaj. Lo poco que la he cogido ya me ha servido para darme cuenta que menuda máquina me he pillado, y yo más contento que unas castañuelas, teniendo en cuenta que vengo de una atlantic 125 pues ya ves si hay diferencia... Las primeras impresiones son buenas, a pesar de que me preocupaba un poco el tema de llegar de puntillas al suelo, (mido 1.71) pero bueno, hechando el culete un poco hacia un lado del asiento en las paradas, pues problema resuelto. Y a la hora de empujarla hacia atras o hacia delante cuando la tengo estacionada pues tampoco me cuesta mucho, me apoyo con el coxis en la parte frontal del asiento y listo. Estoy muy muy contento la verdad, y con unas ganas de que llegue el lunes para poder pillara sin restricciones que no veas. Bueno la he hecho 4 fotos para presentarla en sociedad, como dios manda. P.D. La pasteleria no es mia eh!!! :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Que pasada de máquina! Y como ha mejorado estéticamente la Xciting con el modelo "nuevo"... A disfrutarla! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 ¡¡Enhorabuena por partida doble!! Pedazo de maquinote blanco que te has echado p'al cuerpo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy chula a disfrutarla y no la cojas asta que te llegue el carné ten paciencia Esté hilo no deberia ir en otra categoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 hola marcos, enhorabuena por ese pedazo de moto, eso ya es jugar en otra división. ya veras las satisfacciones que te va a dar. todavía me acuerdo de el titulo de un reportaje de la xciting, que decía: el scooter se hace moto. pues es la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy chula a disfrutarla y no la cojas asta que te llegue el carné ten paciencia Esté hilo no deberia ir en otra categoria Buenas tardes a todos y muchas gracias por las felicitaciones. Ya lo he pensado que quizá el hilo debería de ir en el subforo específico del modelo Xcintg pero bueno así la presento en sociedad angelito_ . Si el moderador cree más apropiado el moverlo a dicho subforo pues nada, pedior disculpas por el error y allí nos vemos. jeje. Ah, y una cerveza_ para todos.... Alegria :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej a ver cuanto tardas tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonita compañero te deseo que la disfrutes minimamente como yo estoy disfrutando de la mía ya con casi 300km, se siempre prudente que los de dos ruedas siempre tenemos las de perder, ok saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Marcosandra . PEPINACO esa 400 y muy bonita , espero que la disfrutes durante muchos km y que te de muchas alegrías , y como solemos decir por estos lares ; con cabeza y aguanta que son dos días lo del carné . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues marcos llevas razón, no me había dado cuenta. Te lo muevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Enhorabuena, cuidado donde la aparcas que en Barcelona la grúa se lleva las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej a ver cuanto tardas tu Hola, que es eso de cambiarle el LED? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej a ver cuanto tardas tu Hola, que es eso de cambiarle el LED? Luces de led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Mira por aquí www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/422327-cambio-bombillas-del-faro-por-bombillas-leds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 guauuu_ Guapísimaaaa esa blanquita. Que la disfrutes mucho. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej a ver cuanto tardas tu Hola, que es eso de cambiarle el LED? Luces de led El compañero Bala se refiere que si le an puesto una matrícula de metraquilato, quite las carcasas del portamatriculas y por 2 o 3 euros que vale una bombilla led la ponga, y suba un poco la matrícula. Es decir solo se ve la matrícula de metraquilato. Aquí puedes verlo, una inversión de 2'50 euros Y esto es lo que sobra Pero bueno, eso poco a poco, ahora a disfrutarla. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Si es que estaba clarísimo Enhorabuena por esa máquina, ahora que la disfrutes mucho tiempo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Si es que estaba clarísimo Enhorabuena por esa máquina, ahora que la disfrutes mucho tiempo --okey Estaba clarísimo dice....jajaja, en el fondo de mi corazón lo estaba, es verdad. Lo que si que quiero ya, es ponerle las pegatinas esas blancas a las llantas. Por aqui por el foro habia alguien que hacia o las tenía no? Lo de las luces led, particularmente, no me llama mucho la atención. Lo de la matrícula me mola mas, eso fijo que cae. Y de nuevo muchísimas gracias por las felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Aquí tienes, en la primera página explica como ponerlas, etc. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city?limit=15&start=495 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno pues después de mas de 2 semanas desde que tengo la moto y aprobé la cuirculación, sigo con la moto en el garaje sin poderla pillar, porque? por culpa de los impresentables de la dgt, almenos los de la campana, y de lo enrollados que són en la atoescuela. Sigo sin en p..o provisional de los coj..es, y manda huevos. El viernes pasado llamé a tráfico a preguntar si ya estaba expedido y me dijeron que si, pero claro, los de la autoescuela bajaron el mismo viernes antes de que se expidiese el papelito de los huevos. Resulta que esta semana los de la autoescuela no van a bajar a Bcn, asi que me jodo y me espero hasta el lunes que viene para poder tener el provisional. Total, que la suma de unos y otros pues quien se jode? el de siempre, el cliente y ale, 3 semanitas para que te tramiten un papelito... ayyyy su fuese una multa..... En fin, cambiando de tema. Ya he contactado con Tieter1 para el tema de las pegatinas de las llantas, asi darme una alegria cuando las tenga puestas. También me he estado mirando en el buscador un antirrobo para la máquina, y he visto que los artago son de lo mejor, me pillaré un pitón de manillar, cómodo y almenos podré dejar uno de los dos cascos ahi colgados el dia que salga con la mujer. No se si alguno sabeis alguna página en concreto donde poder comprarlo o si no vale la pena andar indagando por todas las webs que lo vendan por la diferencia de precio. En fin, que es tan jodido el tener que depender en tantas ocasiones de 3as peronas, y más cuando el ratio de impresentables/responsables viene a ser por lo menos en mi caso de 10/1...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 A ver si tienes suerte y se te acaba el infortunio, porque la verdad que tener la moto parada por esa bobada es un poco indignante. Tómalo por el lado bueno, cuando por fin puedas sacar la moto a pasear, la vas a disfrutar como nunca lo habrías imaginado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola, te puedo decir que aquí en Santander me pasó a mí lo mismo y pude bajar yo en persona a recoger el provisional. Háblalo con los de tu autoescuela y con tráfico y lo tienen que entender. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Y si no puedes ir, que te lo manden por correo urgente, soy yo y la que le lío en la autoescuela es poca, seguro que para cobrar no esperaban a que te ingresarán la extra, a que no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Igualita qué la mía en blanquita, yo ya llevo 825 kms y no puedo estar más contento pedazo pepinaco guauuu_ Yo le acabo de poner las pegatinas qué dices, te paso el enlace mío para qué las veas cómo quedan!!! http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/433616-mi-xciting-400-con-pegatinas-tieter1 Saludos y disfrútala a tope compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Igualita qué la mía en blanquita, yo ya llevo 825 kms y no puedo estar más contento pedazo pepinaco guauuu_ Yo le acabo de poner las pegatinas qué dices, te paso el enlace mío para qué las veas cómo quedan!!! http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/433616-mi-xciting-400-con-pegatinas-tieter1 Saludos y disfrútala a tope compañero!!! Si, si ya lo he visto ya. Y encima gracias a los fotos que has subido, he podido constatar de primera mano, como quedan puestas. Gracias e igualmente a disfrutarla a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.