Perkuttor Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Pues yo tengo 44 añitos pero todo el mundo me echa 35 o menos... será por el alcohol, que conserva bien ¿no?... ah, y por el rock&roll, que hace que aumente el complejo de Peter Pan, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofiiia Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 23 !! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola compañeros, yo tengo el doble que Sofía, 46.Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 49 y sumando paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 En marzo 59 primaveras.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sha Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Yo tengo 30 añitos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Tengo 52. Me veo como de 40. Me gustaría sentirme como de 30. Y ojalá me dejaran divertirme como uno de 20. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Ahora 46....ya si eso en junio 47...pero aparento mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Desde octubre, 44 años, con más ilusión que un crío y con la crisis de los 40 ya he cambiado dos veces la moto, jejejeje. La SD 300 y ahora para Reyes una Tmax 500 ABS...... claro_que_si :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hoy 57 dentro de muy poquito ( 25 de Enero) 58 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Hala, ya tengo 59, ahí es nada! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 En mayo 46 pero aparento 35 (no es coña) y me siento como eso, como de 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues yo 39 claveles , y parezco un anciano. Llevo dos dias en cama sin poder moverme con dos contracturas de caballo. Un saludo. PD: Los ancianos estan mejor que yo llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Por cierto Ivxct y Plastico haber si montais una salidica por Barcelona vosotros que teneis mas experiencia. Que tengo ganas de hacer alguna rutilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Camino de 43 palos que voy... pero hecho un chaval! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo 69 seré uno de los de más edad del foro y pensar que de joven me saque todos los carnés de conducir menos el de moto porque las tenía mucho respeto y ahora de mayor me he comprado moto para pasear y me encanta. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Ánimos chicos quitando a Sanchez sois unos chavalines yo para mayo ya serán 65 tacos y muchas veces tengo que echarle un vistazo al D.N.I. porque no me lo creo, del cuerpo echo polvo pero de mente como si tuviera 30, a aguantar mientras se pueda nada como las dos ruedas para mantenerte vivo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Por aqui andan 42 añitos de nada paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo 35 años recién cumplidos.y llevo desde el 2009 con mi super dink. 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo 35 años recién cumplidos.y llevo desde el 2009 con mi super dink. 125 Ósea desde ls 27 con la SD ! Con 2 coj es ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Exacto jijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Exacto jijijijiji Pues ojalá pueda ir a tu ritmo y decir lo mismo en 8 años con la misma moto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Jejejeje pues yo ya dentro de poco 38 llorando_ llorando_ y me he dado cuenta que tengo unas......7 canas ..... llorando_ llorando_ llorando_ Jejejeje A mi decirme si 7 canas es lo normal o ya estoy pa chope :agobio :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Perdón perdón..... Son 8 canas por Dios llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 7 canas me parecen poco para 37, ahora depende de cada uno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.