mpracing Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Venga va! Los míos 48 añitos de na si es que soy un pimpollo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Venga va! Los míos 48 añitos de na si es que soy un pimpollo. :banana Eso si que no me lo esperaba, yo tenía la idea que como mucho tendrías 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Que va!, menos menos que la semana que viene me entrego hacer el servicio militar, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola. Vaya ,no hay años aquí metidos,ni "ná"..jajaja ......estoy como un perdiguero venteando los 60.....en el 56 me echaron a este perro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Yo al final no lo dije, esta puesta la fecha en mi perfil, 42 añitos y en octubre 43. Esto es exteriormente, interiormente tengo 25. :banana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Venga va! Los míos 48 añitos de na si es que soy un pimpollo. :banana Eso si que no me lo esperaba, yo tenía la idea que como mucho tendrías 30. Te confirmo que tiene los que dice, eso si, se cuida y tiene una mirada que cautiva jejeje. Y en persona es igual que aqui, una excelente persona y que merece la pena claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hay van los mios...44 añitos de nada y con unas ganas de aventuras, que los de 18 quisieran tener paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenos días, pues yo tengo 48 años y 6 meses de experiencia con una moto. Lo que se dice un chaval :en moto :en moto mucho_viento . Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Sois la mayoría unos chavales Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Alguno mas alla de los 65 ya jubilado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo 30 añitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 :motito Por lo que veo con la crisis de los 40 todos nos compramos motos...jajajajaja. Bromas a parte 40 añitos de nada y 7 meses de experiencia motera desde que solté la derbi variant con 18 años. Eso sí 24 cotizados a las espaldas. Saludos. (Sd125) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 ayudando a bajar la media jejeje el que escribe 33 para este verano, y si tiramos de cantera mi chaval con solo 2 añitos ya se anima a montar motos grandes jejejej cerveza_ cerveza_ Pd. Exp motera apenas un añito y medio y lo que me keda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues nada, los míos son 60, en agosto serán 61, pero eso sí un chaval, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Pues yo soy otro de la década delos 40!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Tengo 49 tacos y muy contento de como los llevo,eso es lo importante en esta vida,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo 39, pero cuando cojo mi burri me siento como cuando tenía 15 y me iba con mi Derbi de marcha por ahí. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 45 caminito de los 46...pero en casa me siguen diciendo que me comporto como un crío. Más ahora que he vuelto a las dos ruedas...la crisis de los cuarenta y tal... :contentisim planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo son 52 .... pero bien llevados Asi que a por mas...... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Marchando uno del 78, buena generación la mia. En junio, caen los 38, suma y sigue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrCroft Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Aquí uno de 28 recién estrenados!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo estoy agarrando los 51. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No se pero tengo la impresión que soy el abuelete del foro. :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenos días!! Yo tengo 28 añitos y dos críos...Y en realidad soy yo más niño que ellos! claro_que_si La edad no se mide en años sino en espíritu y aquí hay mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcruz92 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenaaas. Yo 23 añitoooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.