elburgo Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola compañeros en breve recibo mi azulita y e visto estos espejos que me encantan para ella,mis dudas es alguien los tiene puestos aun que sean de otro color?vi a un compañero que enseñaba unos en negro pero ahora no encuentro el post(como llevo 2 meses mirando y remirando el foro jejej)ya estoy echo un lio y no se donde vi ese post,pero segun creo lleva los mismos adaptadores que puso el compañero,un saludo. http://fotos.subefotos.com/acbe43ef5efa00b28a79c668d2b76317o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Un compañero los tiene puestos, los chinos, no los rizoma originales, busca por espejos deportivos o algo así y lo encuentras. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 A ver si te sirve este enlace, del mismo Foro: http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/428585-espejos-deportivos#429614 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias compañero si ese post ya lo e visto que esta aqui debajo,ademas ya encontre el de los Rizoma y por lo que veo llevan el mismo sistema de cogida y tornillos de dos medidas.Por cierto que os parecen en azul?se vera muy cantosa?La verdad que parecen bonitos,habra que arriesgarse a probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Son brillo y la moto es mate así que no lo se, habría que verlos puestos, si te arriesgas ya subirás unas fotos. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo también estoy pensando seriamente en montarle esos retrovisores, pero en color negro (mi kxct también es azul) Principalmente me tiran para atrás 2 cosas, la calidad, porque me pillaría unos por aliexpress y la homologacion, porque si te paran, multa al canto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo llevo los Rizoma y de momento no he tenido ningun problema con la policia, esteticamente a mi me encanta como le quedan :okey Te dejo el link del post donde puse alguna foto por si te interesa: http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo llevo los Rizoma y de momento no he tenido ningun problema con la policia, esteticamente a mi me encanta como le quedan :okey Te dejo el link del post donde puse alguna foto por si te interesa: http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct Ya había visto el post con las fotos, le quedan de escándalo... claro_que_si Tu llevas los Rizoma ¿pero son originales? porque los originales sí están homologados, en cambio los de Aliexpress al ser una réplica no son homologados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo llevo los Rizoma y de momento no he tenido ningun problema con la policia, esteticamente a mi me encanta como le quedan :okey Te dejo el link del post donde puse alguna foto por si te interesa: http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct Ya había visto el post con las fotos, le quedan de escándalo... claro_que_si Tu llevas los Rizoma ¿pero son originales? porque los originales sí están homologados, en cambio los de Aliexpress al ser una réplica no son homologados. LLeva los de Aliexpress creo recordar,no se suelen meter en homologaciones de espejos normalmente. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 No se si son de Aliexpress, fueron un regalo, pero vamos que si lo son dan el pego y no creo que digan nada :motero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Esos espejos están muy chulos. El problema es si no son del mismo tono en las fotos no se aprecia bien. Si es un tono parecido quedarán de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Ya no hay vuelta atrás, me los he pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Así me gusta, hay que ser valiente y arriesgar, que si quedan mal siempre los puedes vender para perder poco. Pero si el color es como en las fotos, yo creo que van a quedar bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Así me gusta, hay que ser valiente y arriesgar, que si quedan mal siempre los puedes vender para perder poco. Pero si el color es como en las fotos, yo creo que van a quedar bien. paz_ Nigromante, creo que te equivocas, yo me lo he pedido en negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Si, te he confundido por el avatar. -sorrysorry Bueno, los negros ya sabemos que van a quedar bien, lo único es que verás menos por ellos pero como los de serie tampoco son ninguna maravilla, pues que más da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Ya tio, he tirado por lo seguro y he optado por el color negro. Con los retrovisores azules no me convencía que fueran con brillo y seguramente un tono de azul diferente al de la moto, además ya me parece que seria demasiado cargado de azul y como también lleva detalles en negro pues... Ya subiré alguna fotillo cuando los tenga puestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.