elburgo Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola compañeros en breve recibo mi azulita y e visto estos espejos que me encantan para ella,mis dudas es alguien los tiene puestos aun que sean de otro color?vi a un compañero que enseñaba unos en negro pero ahora no encuentro el post(como llevo 2 meses mirando y remirando el foro jejej)ya estoy echo un lio y no se donde vi ese post,pero segun creo lleva los mismos adaptadores que puso el compañero,un saludo. http://fotos.subefotos.com/acbe43ef5efa00b28a79c668d2b76317o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Un compañero los tiene puestos, los chinos, no los rizoma originales, busca por espejos deportivos o algo así y lo encuentras. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 A ver si te sirve este enlace, del mismo Foro: http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/428585-espejos-deportivos#429614 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias compañero si ese post ya lo e visto que esta aqui debajo,ademas ya encontre el de los Rizoma y por lo que veo llevan el mismo sistema de cogida y tornillos de dos medidas.Por cierto que os parecen en azul?se vera muy cantosa?La verdad que parecen bonitos,habra que arriesgarse a probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Son brillo y la moto es mate así que no lo se, habría que verlos puestos, si te arriesgas ya subirás unas fotos. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...