Navy90 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y como es obligatorio me presento. Soy Sergio de albacete y me he registrado en este foro porque quiero comprarme una kymco k xct para ver opiniones y valoraciones de esta moto. Muchas gracias por todo y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Información no te va a faltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido, cómpratela que cada día somos más K-xct en el foro y la mayoría encantados. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro, saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido desde Palma de Mallorca -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navy90 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Creo que al final me la voy a comprar, el sábado voy a por ella... espero que me salga buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Por aquí hay mucha gente que está muy contenta con esa moto. Ya nos irás contando cómo va el proceso, y cuando ya la tengas pones unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenjdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navy90 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Aún no se muy bien como va el foro pero bueno, os comento. Al final he decidido que me voy a esperar un mes o dos y me voy a pillar la K XCT de 300 a extrenar!!! por 900 euros mas la tienes y menudo pepino!!!! 30CV!!!! esa ya tiene que ir bien.... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.