scirocco_bull Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas, Queria pediros ayuda sobre mi caso, Empiezo desdel principio, Me compre la moto nueva y a los 3000km le puse el variador malossi y justo a los 5000km un dia antes de la cita para la revision parti la correa, Ya le puse el embrague malossi tambien y la correa original. Y hace un rato con 8500km se a partido la correa otra vez!!! Porque puede ser que aguante tan poco? Que correa le pongo? Y ya de paso le pondre los rodillos dr pulley de 10,5g Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Es raro, revisa bien la semipolea y el convertidor de par que no tengan ninguna rebaba ni nada que te esté destrozando las correas. Y también el variador, que igual ha salido defectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Como dice nigromante, yo creo k lo mas probable sea alguna pequeña muesca o rebaba en el variador o embrague k este gastando la correa demasiado rápido Espero k des con el problema xk correa nueva cada 3.000kms mal asunto. Por cierto k impresiones tuviste con el embrague malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Ricardo,cuando le pusiste el variador Malossi le dejaste la arandela o se la quitaste,si la quitaste pónsela,pues si no hay un desajuste y es posible que por eso rompa la correa,es posible que sea eso ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 El variador y embrague se lo puso el mecanico, a si que no se como lo puso... Mirare a ver si las arandelas las tengo en el original y ya he hablado cn el mecanico para que cuando la lleve lo desmonte delante mia y a ver que encontramos. Con el embrague note que en cuestas y con pasajero aguanta mejor la velocidad y que cojia algo mas de punta, en salida no note nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.