GENYMAX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola gente ante todo felicitaros las Fiestas,perdonar mi ausencia pero ando super liado,al tema: conoceis el casco Reevu MSX1,lo tiene alguno o lo ha probado. http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/reevu-msx1-de-nuevo-a-la-venta-el-casco-con-retrovisor :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mola cuanto costara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Creo que andaba por los 170,pero no me hagais mucho caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ¡Muy interesante! No conozco el invento pero promete. No me parece muy caro si vale 170€. A mi juicio, le falta la visera doble nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 80 es un gran precio... está chulo, Tiene visera solar? en este foro hay mucho anti-jet, pero a mí me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Segun he estado mirando el casco valia 300€ pero hay pocas tallas se keda en 170€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pemagiar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, el casco este con retrovisor me parece bastante interesante, lo que pasa que interesaría verlo en tienda para probar que tal se maneja uno para mirar al retrovisor no se. Respecto al casco jet es muy guapo, lo que pasa que yo no me considero antijet, solo me considero anti quedarme sin dientes, y se el caso de uno que con un casco de esos perdio los dientes con una caída "tonta", yo también caí una vez con un integral y lo primero que toco el suelo fueron mis manos, y acto seguido la barbilla del casco, o sea con un jet serían lo mismo mis dientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Inarweb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Los integrales empiezan en 269€ y eso en fibra de carbono y kevlar, puedes ver los modelos en http://www.reevu.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Inarweb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 no necesita visera doble, esta super preparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.