Nexius Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bueno hoy me hice 140km porque me tube que desplazar a la suzuki de Girona para colocarme la espaldera del acompañante y otros asuntos, pero si la verdad es que con la llegada del buen tiempo me gustaria tener el rodaje listo por lo menos esos 1600 km. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bah, para cuando entre la primavera en el calendario ya te has merendado los 1600 kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Eso está tirao al paso que vas, yo también me empeñe en hacerle el rodaje en un mes antes de que llegara el frío y lo conseguí, es cuestión de plantearte cuantos kilómetros tienes que hacer al día y cumplirlos, cuando llueve, al día siguiente haces el doble. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Pues no esta mal tu planteamiento Nigromante, y con mas razón con este tiempo primaveral que disfrutamos, bueno mientras el tiempo me lo permita seré el terror de la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.