Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola compañeros hoy aprovechando el buen día de sol, salí a dar una vuelta para ir completando poco a poco el rodaje, y a qui os dejo unas vistas del lugar donde he estado, a ver si a plastico le son familiares. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Bonitas vistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Si verdad, y es curioso pero aunque hay nieve y esta a una altura considerable no hacia ni pizca de frío, una pasada de día, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Frío no, pero viento hoy ha hecho un rato, si le llego a poner una vela a la blanca esta mañana subo al curro volando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Bonitas fotos? Montseny? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 No es en collformic creo que se escribe a si, ¿ lo conoces ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Que bonita se ve la moto, no se si será porque yo también estoy físicamente fastidiado pero cada día me gusta más la Burgman, pero la tuya, la 125 tiene las ruedas demasiado pequeñas y estoy convencido de que tarde o temprano me iría al suelo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 No es en collformic creo que se escribe a si, ¿ lo conoces ? No me suena nada... por donde cae? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Ubico tu Tema en esta Categoría, que es la adecuada. Bonita carretera. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues pasas por el pueblo de SEVA, dirección al BRULL, la carretera lleva al Montseny y sant Celoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias abhang, tuve un lapsus y me fuy a general, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues pasas por el pueblo de SEVA, dirección al BRULL, la carretera lleva al Montseny y sant Celoni. Ayer ruta por vic Hoy de ruta por castelldefels Mañana no lo se aun Francisco tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Mañana a las Vegas (Begues) que esa subida molaaa!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Mañana a las Vegas (Begues) que esa subida molaaa!!! :velocidad Eso es mas alla de viladecans y gava no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Mañana a las Vegas (Begues) que esa subida molaaa!!! :velocidad Eso es mas alla de viladecans y gava no? Si, un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Con la tonteria en tres dias 450km +/— Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Eso en la Burgman ni se entera, si es como viajar en el sofá de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Eso en la Burgman ni se entera, si es como viajar en el sofá de casa Creo que este mensaje es para nexius, yo de burgman :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Pensaba que te referías a los kilómetros que iba a hacer él, no los que llevas tu, pues si que es larga tu ruta de reparto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Pensaba que te referías a los kilómetros que iba a hacer él, no los que llevas tu, pues si que es larga tu ruta de reparto :silbando :pistolas :pistolas :pistolas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Nos estamos desviando del tema y luego :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Plastico la burgman embruja, si la pruebas estas perdido seguro te la quedas, te comentare una pequeña anécdota, en víc y hace unos años Alex Criville tenia el concesionario suzúki burgman y por entonces ya me enamore de ella, no pude probarla entonces porque no tenia de pruebas, pero si me subí a su lomo, pero en aquellos momentos el precio muy parecido al de ahora me parecío excesivo y no pude comprarla, y desde aquel momento fue mi amor platónico, y quien lo iba a decir, ya ves Plastíco la vida es una caja de sorpresas, bueno mañana mas rodaje. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Si el rodaje llega a San Andrés de la Barca me avi planeando_ sas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Plastico que quieres un mp de vic y alrrededores, :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Plastico la burgman embruja, si la pruebas estas perdido seguro te la quedas, te comentare una pequeña anécdota, en víc y hace unos años Alex Criville tenia el concesionario suzúki burgman y por entonces ya me enamore de ella, no pude probarla entonces porque no tenia de pruebas, pero si me subí a su lomo, pero en aquellos momentos el precio muy parecido al de ahora me parecío excesivo y no pude comprarla, y desde aquel momento fue mi amor platónico, y quien lo iba a decir, ya ves Plastíco la vida es una caja de sorpresas, bueno mañana mas rodaje. :velocidad Pue seguro que tienes razón, pero me encoñe con la sd y esa pille ademas de que es mas barata Y te lo repito tienes un mesaje privado desde ayer, mira tu bandeja de entrada. Que estas abducido con tu nueva burrica y no miras mas alla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.