Conor Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola Amigos, Estoy decidido a cambiar mi People 125 GTI después de 5 años y más de 60.000 km sin ningún problema por una un poco más grande. Después de mucho mirar estoy entre dos opciones. Superdink 300 ABS o Xciting 400 ABS Se perfectamente las ventajas e inconvenientes de cada una (si los tienen) pero necesito que me asesoréis sobre cual me vendría mejor para mi uso. Este sería a diario de lunes a jueves unos 50 km de los que 40 serían por circunvalación M-30 (máximo 90 km/h cuando no hay atasco, en la realidad sería mucho menos) y luego tendría unos 10 km por autovía. Ester sería el uso a diario, pero también me gustaría hacer alguna salida a la sierra por carreteras de montaña aunque sería de forma ocasional con pasajero. Yo y mi chica pesamos mas bien poco entre los dos aproximadamente 120 kilos. Valoro el consumo, ya que al año puedo hacer solo en km diario cerca de los 12.000 km. Me gustaría conocer vuestra opiniones para que me ayuden a decantarme por alguno de ambos modelos, ya que no se si la diferencia de precio entre la Xciting y la SD300 compensaría para mi uso. Un saludo y gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Con la superdink tienes de sobra para tus pretensiones. Como lo tuyo sera bastante ciudad y un poco de autovia con algunas salidas de vez en cuando la sd desde mi punto de vista es la que te conviene. Si bien con la xciting puedes hacer lo mismo, esta está mas pensada para una conducción mas deportiva y salir a hacer curvas. Y la diferencia de precio también es algo a tener en cuenta Bueno veamos que te dicen los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo respetando totalmente la opinión del compañero plastico, hay va la mía y en esta ocasión no te daré ningún argumento, que te podría dar muchos, pero creo que de lo que se trata es de dar la opinión, yo sin dudar y para no arrepentirte después me decantaría sin dudar por la xciting 400, saludos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Mi consejo es siempre comprar la que más te guste a ti, seguro que hay una que te gusta más que la otra, pues esa es la que te tienes que comprar para no babear casa vez que veas una y pensar si te hubiese válido con ella. Y si realmente tienes dudas con cual te gusta más, que lo dudo mucho, prueba las dos y quedate con la que te sientas mejor a sus mandos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hoy he ido al concesionario, y la Xciting gana en la estética claramente,se nota que es una moto mucho más moderna. He pedido hora para probarlas y decidirme. Ya os contaré, aunque si decido con el corazón la Xciting es mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Creo que lo tienes superclaro y sin probarlas. Yo ya se cual vas a elegir, blanco y en botella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Creo que vas por buen camino Conor, trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Creo que lo tienes superclaro y sin probarlas.Yo ya se cual vas a elegir, blanco y en botella... Está claro, como me conoces, es que la blanca es preciosa. Ya os comentaré mis impresiones tras la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo en la apreciación del color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo en la apreciación del color Nuevo autorretrato chupate esa ant_oc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Maquinon, maquinon, no te puedo hablar nada malo de la xciting, a mi solo me a dado alegrias. Pruebalas y decides. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo en la apreciación del color Nuevo autorretrato chupate esa ant_oc Luego te vas quejando de que te ganas collejas :colleja martillazosm (déjate de autorretratos y haz caso a las fotos de la familia que te pongo en el bar :mrgreen: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hoy he ido al concesionario, y la Xciting gana en la estética claramente,se nota que es una moto mucho más moderna. He pedido hora para probarlas y decidirme. Ya os contaré, aunque si decido con el corazón la Xciting es mi moto Yo no he probado la Xciting, pero si te puedo decir que la SD no la compraría. El modelo ABS tiene ya 5 años y el normal 7. No hay disculpa posible para no traer la SD350 ya a España. Que quiere Kymco que compremos en España todas las que quedan por vender en el mundo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 guauuu_ Te voy a dar mi opinion......la Xciting 400 RRR no lo dudes, además es la que mas te gusta, notaras un gigantesco cambio de una 125 a un PEPINACO, no se te quedara pequeña ni en ciudad, ni en carretera. Yo me tuve que conformar con la 300abs, despues de haber dejado el mundo maravilloso de las motos, cosas de la parienta. Animo y le haces la competencia a Cucuibiza el Grande. Suerte en tu decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, Ayer probé las dos motos en cuestión, y estos son los resultados. Superdink 300. Muy buen respuesta, una gran acceleración, en pocos metros te plantas a 60 km/h. Se llega mejor al suelo, y en la conducción una postura mas hacía atás lo que ofrece una comodidad agradable. La pantalla ofrece una muy buena protección al aire. Xciting 400. Tan buena a como la Superdink a los primeros metros desde parado. Su aumento de cilindrada y cv se empiezan a notar a velocidades por encima de los 90 km/h se nota que tiene mucha más velocidad punta y empuje a velocidades altas (90-110 km/h) La posición de conducción es más alta, por lo que para llegar al suelo es un poco más complicado que en la Superdink. La posición en circulación es también muy cómoda, sobre todo por poder poner los pies en la parte inclinada del chasis, mientras que en ls Superdink tiene que poner los pies en el suelo del chasis. Al ir en una posición más alta el aire a altas velocidades es más molesto que en la Superdink. En cambio el paso en curva es mucho más divertido y fácil creo que es po la posición y por el diseño de la moto. Puedes inclinar sin problemas de pensar que se puede dar con el caballete o con los bajos. He notado que la Xciting trabaja a muchas menos revoluciones y su respuesta es inmediata. A la hora de soltar gas las dos motos se comportan igual, la retención que ejerce el motor es similar. En fin son dos motos que para el uso que yo le daría me van perfectas las dos, pero el panel instrumental de velocidades, revoluciones, estética en general la xciting supera ampliamente a la SD300. Lo consultaré con la almohada pero me convence mucho más la Xciting que la SD300, ahora solo hay que superar la barrera de que la SD300 sale 1.300 euros menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.