luisastur Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola, No se si ya habréis tratado este tema en el foro. Yo no lo vi. Tengo una xciting 400 desde agosto 2015 la compré de segunda mano.La moto está en garantia. Llevo observando desde hace un par de meses que el reloj retrasa. Ya lo puse 2 veces en hora y sigue retrasandose unos minutos. ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros? Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 pues a mi también me pasa, aunque yo nunca le he hecho caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero luisastur , yo creo que es un mal endémico de los relojes Kymco , yo tengo la SD 125 y tan bien de vez en cuando tengo que actualizar la hora . Como creo que has dicho que tienes garantía acércate al taller y comenta el tema haber . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando tube la k-xct si se retrasaba el reloj,pero en la xciting va perfecto,varia muy poco....cada dos meses lo corrijo mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 La mia se retrasaba bastante me cambiaron el cuadro entero,es una superdink,a dia de hoy ya va bien :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Es normal, no le deis más importancia de la que tiene --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 pues yo tube la kxct 125 2 años y perfecto y ahora con xciting 400 de momento tambien . seran algunos que salen defectuosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 En mi People 125 GTI se retrasaba o un montón en una semana mínimo 20 minutos. Al principio me molestaba en ponerlo en hora, hasta que ya me cansé y deje de hacerle caso. Ahora estoy mirando para comprarme la Xciting 400 y espero que ya funcione correctamente al ser una moto de casi 6.000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo de momento 400 kms con mi Xciting blanquita y 0 problemas con el reloj :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Teneis razon, tenia pendiente comentarlo a mi tambien se me retrasa unos 10 minutos cada dos meses, es un poco tocacojones porque siempre voy pillado de tiempo y voy mirando la hora, y con los guantes es un cristo mirar la hora en la muñeca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 A mi también se me atrasa el reloj de mi Xciting 400I,menos mal que está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 hola, El tema del reloj, fui al taller a pasar revisión de los 10.000km i al comentarles.... me dijeron que ya han cambiado alguno. ya que esta en garantía, pues me lo pedirán. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.