ytuque Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola; Alguien sabe si el Antirrobo XENA XX14 INOX sirve para nuestra SD 125 sin abs? es que en las especificaciones de compatibilidad no sale la marca KYMCO, y ya me deja en duda si se podrá poner o no...No he visto el producto en tiendas solo en internet.. A ver si alguien puede sacarme de la duda... UN SALUDO, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero ytuque , yo no lo se , pero en el foro Ducatistas , dicen que da muchas pegas con las pilas , échale un vistazo . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo lo tuve en la Deuville, y problema ninguno en dos años. Lo que siento es haberlo regalado al que me compró la moto. Ahora si vale para tu moto no lo sé, pero pienso que si Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ytuque Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 No sabía lo de los problemas de la batería, pero mi mayor problema es q no se si podré acoplarlo ni si quiera al boquete mayor, imaginó q si pero al comprar por internet es lo q. Tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.