choopernight Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mi primera revision mas kit de apertura de asiento 86€, que os parece caro o barato, ademas nose si vosotros habeis notado mas soltura a la moto despues de la primera revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 La verdad, muy caro... 1a revision 40,04. instalacion kit seguridad asiento 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si, despues de la primera revision va mas suelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 tan caro es, con cambio de aceite filtros y demas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Aprovechando el tema, tengo unas dudas referentes a las revisiones y la garantía: a) Las revisiones hay que pasarlas por narices en el concesionario donde se compra la moto? Se puede pasar en cualquier taller o tiene que estar autorizado Kymco? Como sabemos si está autorizado? En caso de avería dentro de garantía hay que llevarla a la tienda donde se compro o se puede ir a cualquier taller autorizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 A mi, en Irún, me soplaron 77€ y sin cambio de aceite de la reductora y eso que se lo dije cuando la dejé, (tuve que reclamar llamando a kymco) para que me lo hicieran. Me dijeron que no se lo cambiaban a ninguna. Según ellos, tras la llamada de kymco lo haría a todas a partir de ahora...:silbando un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 A mi, en Irún, me soplaron 77€ y sin cambio de aceite de la reductora y eso que se lo dije cuando la dejé, (tuve que reclamar llamando a kymco) para que me lo hicieran. Me dijeron que no se lo cambiaban a ninguna. Según ellos, tras la llamada de kymco lo haría a todas a partir de ahora...:silbando un saludo, Que taller? Edito: Arretxe, no? Pues vaya clavada. Se me quitan las ganas de comprar la moto ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Efectivamente. ¿Me podías hacer un favor? cuando vayas a recoger tu nueva moto a Boxes pregunta a como hacen ellos las revisiones. Estoy a punto de hacer la de los 5.000 Km y me gustaría saberlo para "cambiar de taller de confianza". Gracias, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Efectivamente. ¿Me podías hacer un favor? cuando vayas a recoger tu nueva moto a Boxes pregunta a como hacen ellos las revisiones. Estoy a punto de hacer la de los 5.000 Km y me gustaría saberlo para "cambiar de taller de confianza". Gracias, un saludo, OK, ya les voy a preguntar. La verdad es que llevan poco tiempo pero tienen muchas motos fuera y les suelen llevar chopper de éstas que ya sabes lo sibaritas que suelen ser los dueños. A ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.