Irethel Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy buenas!Ya la tengo conmigo y como una pava....me he ido al suelo con ella en parado jajaja. Errores de novata,pues empiezo pronto jajaja. Me ha dolido más el orgullo que otra cosa. Un motorista me ha ayudado a levantarla, me ha dicho que todos se caen y me ha animado a volver a subir. Un brindis por el colega! Gracias por los saludos y ánimo a las chicas que como decía alguien por aquí...pesar...pesa, pero ya se le cogerá el truquillo,el equilibrio y el gustillo. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 ¿Y alguna fotillo, aparte de la del avatar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenida al foro,,saludos desde guipuzcoa. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 No pasa nada, es raro encontrar un moter@ que no se le haya caído nunca la moto en parado. Ánimo y a seguir montando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo espero que ese dia llegue lejos, aunque hay veces que e estado al limite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Lo siento mucho, pero que sepas que a mi también me ha pasado y mi moto pesa menos que la tuya. Las caidas en parado son muy frecuentes y por suerte la mayoría, ni te preocupes que le irás cogiendo el truco. Por cierto, yo por problemas de salud no puedo hacer mucha fuerza o pierdo un poco el equilibrio a veces, fibromialgia, y desde que se me cayó la moto en parado que ahora cuando tengo que maniobrar lo hago desmontado agarrando del manillar con un dedo en el freno para parar la moto cuando quiero y la otra mano en el asidero trasero, así me resulta muchísimo más fácil. :okey Y ya te has presentado, ahora ya puedes crear un tema nuevo cuando te pase algo o participar en los que están abiertos, pero he querido responderte aquí para darte la sugerencia y muchos ánimos, ya verás como dentro de nada la tienes dominada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 No pasa nada, es raro encontrar un moter@ que no se le haya caído nunca la moto en parado. Ánimo y a seguir montando A mí casi, casi se me va al suelo justo antes de sacarla de la tienda, menos mal que la pude controlar cuando ya iba a besar suelo martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Buenos Días, Yo con mi primera moto una Yager salí del concesionario 100 metros y al suelo. Yo también me acabo de pillar una super dink y con ellas voy con mucho mas cuidado no me bajo de ellas hasta que no veo que no me voy a caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Creo que eso nos ha pasado a la gran mayoria, y lo malo es que una vez que se empieza a inclinar ya no hay dios que la ponga de pie. Animo y a seguir rodando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Por cierto, nos habías prometido fotos y de momento nada (la del avatar no cuenta) sin fotos sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 paz_ Bienvenida al foro compañera, una caída tonta la hemos tenido todos, eso no quiere decir que no te vayas a hacer con la moto, es cogerle el tranquillo, igual que le has cogido el gustillo de ir a todas partes con ella. Me encanta cuando esto parado en un semáforo y llega una fémina y se pone al lado con su moto, pienso siempre....ole sus webs. Bienvenida y a disfrutar de ese pedazo de maquinon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bienvenida y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.