Saltar al contenido

Saludos de nueva motera

Irethel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!Ya la tengo conmigo :D y como una pava....me he ido al suelo con ella en parado jajaja. Errores de novata,pues empiezo pronto jajaja. Me ha dolido más el orgullo que otra cosa. Un motorista me ha ayudado a levantarla, me ha dicho que todos se caen y me ha animado a volver a subir. Un brindis por el colega!

Gracias por los saludos y ánimo a las chicas que como decía alguien por aquí...pesar...pesa, pero ya se le cogerá el truquillo,el equilibrio y el gustillo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero que sepas que a mi también me ha pasado y mi moto pesa menos que la tuya.

Las caidas en parado son muy frecuentes y por suerte la mayoría, ni te preocupes que le irás cogiendo el truco.

Por cierto, yo por problemas de salud no puedo hacer mucha fuerza o pierdo un poco el equilibrio a veces, fibromialgia, y desde que se me cayó la moto en parado que ahora cuando tengo que maniobrar lo hago desmontado agarrando del manillar con un dedo en el freno para parar la moto cuando quiero y la otra mano en el asidero trasero, así me resulta muchísimo más fácil. :okey

Y ya te has presentado, ahora ya puedes crear un tema nuevo cuando te pase algo o participar en los que están abiertos, pero he querido responderte aquí para darte la sugerencia y muchos ánimos, ya verás como dentro de nada la tienes dominada.

Enlace al comentario

No pasa nada, es raro encontrar un moter@ que no se le haya caído nunca la moto en parado. Ánimo y a seguir montando

A mí casi, casi se me va al suelo justo antes de sacarla de la tienda, menos mal que la pude controlar cuando ya iba a besar suelo martillazosm

Enlace al comentario

paz_

Bienvenida al foro compañera, una caída tonta la hemos tenido todos, eso no quiere decir que no te vayas a hacer con la moto, es cogerle el tranquillo, igual que le has cogido el gustillo de ir a todas partes con ella.

Me encanta cuando esto parado en un semáforo y llega una fémina y se pone al lado con su moto, pienso siempre....ole sus webs.

Bienvenida y a disfrutar de ese pedazo de maquinon.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...