luis36 Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenos días, me he puesto una pirelli diablo a la SD300 por 66 euros. ¿Que os parece el precio? otra cosa. Pongo anuncios al apartado de SD300 y me desaparecen los anuncios. Alguien me podría ayudar. Espero que este no desaparezca. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenas Luis. No te desaparecen, te los an movido a la categoría mas apropiada, entra en categorías y ve a la sección de neumáticos, alli esta tu consulta. Justo aqui. http://www.forokymco.es/index.php/124-neumaticos Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Respecto al neumático, muy bueno y esta dando un resultado muy bueno. El precio esta bastante bien, ya que es con el montaje incluido. Buen fin de semana paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Movido tambien a Neumaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenos días, me he puesto una pirelli diablo a la SD300 por 66 euros. ¿Que os parece el precio? otra cosa. Pongo anuncios al apartado de SD300 y me desaparecen los anuncios. Alguien me podría ayudar. Espero que este no desaparezca. Gracias un saludoSi hablas de neumaticos y se pidio en su dia una seccion para hablar de ellos te lo movemos alli como es normal, es trabajo para nosotros para tener esto un poco ordenado. Lo habias puesto en la categoria de Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias, cucubizaba. Ya lo he encontrado. Lo dicho gracias, porque ya me estaba volviendo loco. Y ya que estamos en el tema, que te parece mejor burgman 400 o xciting 400- estoy pensando en un cambio de moto, pero estoy muy indeciso. Que tal te va la xciting 400. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias, cucubizaba. Ya lo he encontrado. Lo dicho gracias, porque ya me estaba volviendo loco. Y ya que estamos en el tema, que te parece mejor burgman 400 o xciting 400- estoy pensando en un cambio de moto, pero estoy muy indeciso. Que tal te va la xciting 400. Gracias, un saludo.Parece que no aprendes, preguntas todo en el mismo hilo y no utilizas el buscador del foro donde se ha hablado hace muy poco de estas dos motos. O lo haces en condiciones o me vere obligado a expulsarte del foro por falta de interes en hacerlo un poquito bien e ir a lo comodo. Si quieres preguntarle algo a Cucuibiza y no sabes donde hacerlo hazlo por MP Puede parecer muy duro lo que digo, pero por no poner un poco de interes estamos los moderadores y yo moviendo mensajes todos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.