ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Ya te dije que antes de que llegara la primavera al calendario ya te habías comido el rodaje, y de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues vas a tener razón ant_oc debe de ser que con esta maquina no me entero de los km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 ¿Y lo bien que te lo estás pasando? Este tipo de cosas son las que realmente valen la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bien compañeros deciros que hoy 15/03/16 me han echo la primera revisión de los 1000km. ya estoy preparado para el verano, tendremos que empezar a estudiar alguna rutilla. :ole :ole :ole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bien compañeros deciros que hoy 15/03/16 me han echo la primera revisión de los 1000km. ya estoy preparado para el verano, tendremos que empezar a estudiar alguna rutilla. :ole :ole :ole :velocidad Ya, como hasta ahora sólo has echo trayectos cortos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Todavía estás a tiempo de acabar el rodaje antes de que entre la primavera, no vayas a dejar en mal lugar mi predicción :shock: (es que estoy intentando ver si como pitonisa puedo tener algo de futuro :mrgreen: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bien compañeros deciros que hoy 15/03/16 me han echo la primera revisión de los 1000km. ya estoy preparado para el verano, tendremos que empezar a estudiar alguna rutilla. :ole :ole :ole :velocidad Ya, como hasta ahora sólo has echo trayectos cortos :silbando Pues si cortisimos doy fe de ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues en verdad os digo chavales, que con los trayectos que tengo previstos para este verano los echos asta el momento son meros paseos por el parque, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ahí, ahí, a disfrutar al máximo de la moto. A mi también me gustaría hacerme algún paseo más largo, pero me da muchísimo miedo que cuando esté lejos de casa me empiecen los dolores más fuertes (cosa que no sería rara) y no pueda volver. Me tendré cque conformar con paseos de un par de horas ida y vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Huyyy amigo Nigromante ya que hablas de dolores cada vez que salgo de ruta me acompañan pero no le voy a permitir que me desanímem antes de salir, por lo que con entre las ganas que le pongo y los analgésicos tiro palante y a la vuelta a sufrir un poco pero es lo que hay que no es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya, si solo fuese el dolor no habría problema, bueno, no más del que tu ya sabes, en mi caso el problema es que se me ponen las cervicales como piedras y me dan mareos importantes, pero bueno, aún así disfruto muchísimo de la moto, salir con ella es de las pocas cosas que me siguen haciendo ilusión. paz_ El mes que viene igual pruebo la hidromorfona, ojalá sea más efectiva que la morfina y el tramadol, eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Buenas noches. Nexius ¿como va la moto? Me podrías decir que velocidad punta tiene? A que revoluciones va la moto, por ejemplo, ha 100K/h ha que revoluciones y ha 120 a que revoluciones. Gracias. Yo tengo la SD300 y tengo pensado cambiarla. Tengo la duda entre la Suzuky o la xciting 400, Encuentro más cómoda la suzuky y me gusta mas la parte delantera de la suzuky. Basicamente lo que busco es comodidad y por eso estoy indeciso. Perdón el toston. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola Luis bueno pues te diré que todavía no la he exprimido al maximo pero que tampoco me anduve con chiquitas aunque ten en cuenta que tan solo llevo unos 1500km. la velocidad punta esta entre 120 y 130 pero sin esfuerzo alguno de momento he rondado los 150km x hora y no iba a tope es una maquina que va de fabula estoy muy contento con ella en todos los sentidos, y respecto a las revoluciones tan solo las recuerdo vagamente, y aunque creo recordarlo pero esperare a mañana que hago una salida y lo volveré a comprobar y te lo paso por mensaje ok Luis un saludo amigo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Gracias nexius. ¿Es más cómoda y tiene más prestaciones que la SD 300? Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola Luis hoy comprobé lo de las revoluciones cuando iba a 100k/h estaba sobre las 6.000 a 120 sobre las 7.000 y rondando los 140 las 8.000 supongo que el máximo que marca el cuadro que son las 9.000 debe llegar entre 150 a 160 km/h estas no las pude probar por que hacia un viento considerable y solo llegue a 140, pero esta semana y en un buen día probare cuanto me da al máximo por curiosidad y aquí lo indicare. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Muchísimas gracias Nexius. Cuidadin con los radares, jajajaja, ha todos nos gusta correr muchísimo. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 No es mi caso mas bien me dicen que voy siempre lento. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas tardes. Hola, Nexius soy el pesado de siempre. He leido muchas pruebas y me da la impresión que no hay tanta diferencia de motor con la Sd300. Usted que la tienes ya hace un tiempo. ¿Hay tanta diferencia de motor respecto a la Sd300? Por lo que he leido de velocidades y revoluciones me da la impresión que la diferencia no es tan grande. Gracias y perdona ya se que soy un poco pesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas tardes. Hola, Nexius soy el pesado de siempre. He leido muchas pruebas y me da la impresión que no hay tanta diferencia de motor con la Sd300. Usted que la tienes ya hace un tiempo. ¿Hay tanta diferencia de motor respecto a la Sd300? Por lo que he leido de velocidades y revoluciones me da la impresión que la diferencia no es tan grande. Gracias y perdona ya se que soy un poco pesado. Un saludo Hola luis no te preocupes no me importa asesorarte en lo que yo sepa, al respecto de tu pregunta sobre si hay diferencia entre la superdink 300cc y la burgman te dire que realmente la superdink tiene potencia pero la burgman son 400cc es diferente en todo no son motos para comparar, antes que esta yo tube la superdink y no van mal pero solo tienes que probarlas las dos para tenerlo claro, la exciting 400cc ya es otra cosa pero me decante por la burgman por que es algo mas cómoda para mi maltrecha espalda no se luis es algo muy personal, si necesitas alguna otra aclaración por a qui me encontraras trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Gracias Nexius. No me termino de decidirme.La xciting no me gusta por la pantalla muy bajita, me gusta mas la burgman porque la veo mas cómoda y la parte delntera y los relojes me gustan mas y la moto en si es mas rutera. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Perdona, se me olvidava, ¿cuantos kilómetros le hicistes a la Sd300? La mía en septiembre ara 4 años y llevo 12256 kilómetros. Yo tengo por costumbre a los 4 años cambiar de moto, pero ahora no me decido por cual. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Buenas tardes Nexius. Como va la burgman ¿cuanto corre? ¿Mejor que la SD300? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buenos dias Nexius. Al final me he decidido y me he quedado la burgman 400 de color blanco. ¿Como te va la tuya? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corberas Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola, Hoy me entregar la misma que te has comprado tu y del mismo color. Estoy muy animado por vuestras opiniones. Ya os contaré. Podemos ir hablando de la evolución de nuestra moto. Un saludo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenas tardes. Yo hace una semana que la tengo y 2 días con lluvia. Solo he podido hacer 300 kilómetros, espero que este finde deje de llover y poder cojerla. De suspensiones va muy bien y es muy cómoda de postura de conducción. Antes tenía la SD 300 y hay bastante diferencia. ¿Que moto tenías antes? Nos seguimos hablando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.