plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Igual ha dormido encima de la moto de ganas que tenía de tenerla :mrgreen: :mrgreen: :demonio Como esté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Hoy el dia está nublado por tierras catalanas, asi que pon el flash para las fotos, asi lucira mejor la burrica --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Igual ha dormido encima de la moto de ganas que tenía de tenerla :mrgreen: :mrgreen: :demonio Como esté [attachment=39644]l-2392_2016-02-27.jpg[/attachment] Exacto, no lo he puesto ya que lo subiste tú en su momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Bueno si que tenia ganas, pero me quedo con ella seguro, " Y no seais tan cabroncetes que no se os pasa una" como dice plastico hoy no solo esta nublado por tierras Catalanas si no que esta lloviendo, y eso hara que me retrase un dia en mi rodaje pero preparate que el montseny nos esta esperando, :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Contestando tu pregunta Hanoi, te dire que de las cuatro scooters que he tenido esta es la que me ha dado mejores sensaciones, es muy comoda, y el funcionamiento muy refinado, tambien lo que me ha gustado mucho es la altura del asiento al suelo, ya que al ser creo la mas baja del mercado, y siendo una moto entrada en kilos, te da mucha seguridad al detenerte ya que puedes apoyar los pies completamente planos en el suelo, es una moto para hacer turismo, con esto te lo digo todo, para mi la mejor. :motero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 muchisimas felicidadesNEXIUS! Sobretodo mucha precaucion y cuanto antes ya tendriamos qe hacer una quedada, para ponerlas a tonito, jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 muchisimas felicidadesNEXIUS! Sobretodo mucha precaucion y cuanto antes ya tendriamos qe hacer una quedada, para ponerlas a tonito, jejejejej He oído quedada? A ver si éste tiempo nos da un poco de tregua y hacemos una jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas tardes compañeros, como ya os dije en su momento una vez mas despejado con dia claro y sin lluvias he echo unas nuevas fotos mas claras y concisas a mis dos ruedas para que podais verla mas al natural, estos dos últimos dias no he podido salir, pero espero que mañana la borrasca ya no me intimide y pueda salir a dar una vuelta. :en moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy muy wapa si señor! El asiento parece un sofá! Me gusta la matrícula porque son las iniciales de mi niño jijijiji Disfrutala mucho eh paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Gracias compañero y que tu puedas verlo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 En una hora y poco me planto en Vic eh jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 A qui te espero pero no se te olvide el chubasquero, pues veo unos nubarrones a lo lejos con muy mala pinta. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy guapa si señor --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy bonita y mas en ese color, que la disfrutes mucho. Gracias por compartir esas fotos con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 En una hora y poco me planto en Vic eh jeje Pues trae chubasquero porque esta el cielo un poco revuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Qúe preciosidad, que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 A la luz del día luce incluso mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy guapa, ya tenías ganas de tenerla, eh?, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Preciosa, el color ha sido un acierto pero hay que mantener la pintura mate siempre muy limpita porque se le quedan marcas mucho más fácilmente que a las brillo, y ni se te ocurra darle ceras o pulimento, pero cuidándola merece la pena lo bonita que es, me gusta incluso más que la blanca. paz_ Muy buenas fotos, me sigue faltando una lateral en la que se vea la moto entera para ver perfectamente como queda en ese color tan bonito, ya se que es el peor perfil de la Burgman pero no pasa nada, en global sigue siendo una moto preciosa dentro de su estilo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Nexius , deja ya de poner fotos de esa preciosidad de MAQUINA , que yo creo que te la has comprado solo para ponernos los dientes largos a más de uno , por ejemplo a mi , jijijij disfrútala compañero durante muchos km y hazle cuantas fotos creas oportunas y sigue poniéndome los dientes como escarpias . Gracias por compartirlo con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 A ver Nigromante si he acertado en tu petición en esta creo se ve bien lateral, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Ahora sí, Nexius, además ahora sí que te digo que me gusta más en gris, parece que adelgaza un poco la línea de la moto y el cofre se ve menos armatroste, un gran acierto. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Bueno le falta el respaldo del acompañante que no lo tenian y creo que les llega esta semana, y una vez puesto tambien favorece algo mas. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Es muy bonita la moto. Es suave de conducir? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Es de las mas suaves una pasada Hanoi, los km. pasan que no te enteras, estoy encantado con ella ya paso de los 500 km. tengo mas de medio rodaje echo. claro_que_si :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.