Saltar al contenido

La "Kymi"

k9revo

Publicaciones recomendadas

Por fin! Esta semana me llego la moto! En negro y nuevecita os_quiero

Estoy muy contento con ella, llevo solo 6 dias circulando una media hora casi todo ciudad

y me gustaría compartir las primeras impresiones:

post-259922-15066667828216_thumb.jpg

Me gusta!

:arrow: El motor es super divertido, tiene una salida brutal, de esas que te hacen esbozar una sonrisa. Y no solo eso sino que en cualquier momento enroscas el puño y el motor responde con ganas.

:arrow: Las curvas, siempre he llevado motos de carretera y la verdad es que con esta scooter no las echo de menos. Esta claro que no es lo mismo pero yo nunca he sido muy atrevido para tumbar asi que con esta moto me sobra.

:arrow: Esteticamente por detras es un 10, y por delante casi tambien :D

post-259922-15066667829039_thumb.jpg

No me termina de convencer...

:arrow: La capacidad de carga, debajo del sillin te cabe 1 casco y una chaqueta SIN protecciones. No puedes dejar *casco y chaqueta de moto* no puedes dejar *casco normal y casco jet* Asi que estas casi obligado a comprarte una baul...

:arrow: La cupula frontal es muy chula si..pero una puta mierda protegiendote del viento, conforme pases de 100km/h vas a desear encorvarte como pedrosa y protegerte debajo de esa cupulita que tenemos. Asi que si vas a hacer viajes largos tendras que ponerte una cupula grandota.

:arrow: Pesa lo suyo, es muy manejable y el caballete se pone y se quita facil, pero si lo que quieres es hacer ciudad te vas a encontrar con un armatoste con ruedas,ademas es alta, mido 1,80 y llego justico al suelo en las paradas. No es excesivamente molesto, pero....

post-259922-15066667829744_thumb.jpg

Conclusión

Esta moto me ha devuelto las ganas de pasar frio :D Cuando te pones a rodar todo lo malo que pueda haber dicho desaparece y solo puedes divertirte, se convierte en perfecta.

Si lo que buscas es una moto SOLO para ciudad, para cargar cosas y aparcarla y desaparcarla 10 veces al día esta no es tu moto, baja cilindrada.

Seguro que se me olvidan cosas buenas, y seguro que me iran saliendo puntos negativos.

Iré modificando/ampliando mis impresiones. Si creéis que me equivoco en algo me lo decís. Y si queréis preguntar algo os respondo cuando pueda ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos retrovisores estéticamente me gustan, no los veo tan feos dicen, pero lo que si que me raya es que dan una visibilidad justita, supongo que sera acostumbrarme pero todavía me falta confianza para adelantar sin girar un poco la cabeza para cerciorarme de que no hay nadie en el carril.

Enlace al comentario

Muy guapa esa negrita. guauuu_

Respecto a la cupula y la capacidad de carga, ya lo sabemos todos a la hora de comprarla, es lo que tiene el ser deportiva. Lo de los espejos hay algunos que ven perfecto y otros que optan por ponerlos en la cupula, yo te puedo decir que a los pocos dias me acostumbre a ellos, y nunca tengo que girar la cabeza para asegurarme.

Que disfrutes mucho de esa pedazo de maquina, y no dejes de contarnos tus sensaciones.

Un saludo desde Ibiza. trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. Quizá añadir que no estoy muy de acuerdo con tus impresiones en ciudad. Dale tiempo y úsala más en ciudad. Quizá vengas de una scooter de menor cilindrada. En mi caso y con conducción en ciudad todos los días para ir al trabajo llueve o granice te diré que en contadas ocasiones no he podido meter la moto donde otras de menor cilindrada lo hacían. Como todo lleva un tiempo adaptarse a las dimensiones y es verdad que la moto se ve fofa y es larga pero ya veras como todo esto no es un factor tan limitante como tú piensas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo si que te doy la razon a que para ser una scooter es un poco armatoste en ciudad. Y eso que tambien mido 1,82cm pero almenos barcelona casi todas las calles estan peraltadas y de un lado llegas bien pero del otro llegas muy justo, eso junto a su peso la hacen un poco dificil de maniobrar por la cera, o caragoleando entre los coches en los atascos, ahi es mejor la superdink que aunque es igual de armatoste es mucho mas bajita aunque en cualquier caso siguie siendo mucho mejor que una moto. Por lo demas va muy bien sobretodo los frenos y el motor tira muy bien aunque es un poco gastona, de hecho ha hecho que me vaya a vender mi actual moto y me quedo solo con la kymco.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario

Muy buena máquina si señor. Yo super contento con la mía también y la uso ma´s en ciudad qué carretera.

Aún así ya tengo pedida la cúpula Ermax en negro claro deseando qué me llegue ya para ponerla pos lo del viento a partir de 100 kms por hora si estoy de acuerdo qué es muy molesto. Yo optaré por en verano llevar cúpula original y en invierno la Ermax.

Disfrútala un montón compañero!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...