Invitado Alejandro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Al retirar la moto del taller, fijaros en la zona donde han echo trabajos los mecanicos en vuestras motos, por si se han producido desperfectos. Os lo digo porque a mí, me han echo rayas en el frontal al colocar el Kit Antiapertura del asiento. Me di cuenta al dejarla en el garaje(fallo mio al no comprobarla en la puerta dle taller), y descubrí unas rayas en el frontal, me fue al taller y logicamente se hicieron cargo, pasaron una pulidora por la zona y tema resuelto. Es un consejo que yo haré siempre que la vuelva a retirar de un taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¡Gracias por el aviso! ¿Cuanto canta el kit que te han instalado? ¿Vale la pena ponerlo? La mía duerme en garaje o parking vigilado, por lo que rara vez la dejo en la calle. ¿Qué opinas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¡Gracias por el aviso!¿Cuanto canta el kit que te han instalado? ¿Vale la pena ponerlo? La mía duerme en garaje o parking vigilado, por lo que rara vez la dejo en la calle. ¿Qué opinas? Un saludo. El kit,no cuesta nada,solo que cobran media hora de trabajo,vale la pena colocarlo,porqué cuando la dejes fuera estaras mas tranquilo,no podrán abrirte el asiento. Poli:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¡Gracias a los tres! Para mí, lo más cercano es Moto Rissi en Pobla de Vallbona o Ramirez Motoracing en Manises. Ambos son multimarca y bastante atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.