Leomonti21 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola compañeros, así van las rajas del Maxxis trasero con 600 km mas, en total 2.200, seguiré rodando y compartiré info, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf_rdez Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Otro más con la Kenda delantera con raja que os parece? Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Hoy despues de leer este tema, me fije y ya le empieza a marcar aunque no es grieta (raja) en si parece la costura del neumatico pero lo mas seguro que se vayan por ahi, fecha 0614, y solo 1400kms. (No se si se apreciara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Son neumáticos tan duros que con según que cantos de bordillos u otros, se lleva el boquete puesto. Pepillo en tu caso no veo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Si fijate se ve como una raya paralela a la banda central como si fuera una costura, creo que se iran por ahi tiempo al tiempo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Habia que poner un aviso que los Kenda en dias de lluvia son peligrosos. Ayer lleve mi nc a bascones para cambiar de neumaticos, y me dieron una sd125 con esos "maravillosos" neumaticos, lloviendo son mas peligrosos que nunca, tenia que andar con mucho cuidado para no irme al suelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Si fijate se ve como una raya paralela a la banda central como si fuera una costura, creo que se iran por ahi tiempo al tiempo saludos eso es la soldadura del neumático, no tiene nada que ver con rajas o grietas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Igual que me pasó a mi, da miedo ver esas rajas... uf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dprmk Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Hola a todos, Os voy a contar mi caso con los Kenda en mi SD125i ABS, nunca los he inspeccionado para ver si tenían rajas o no, reviso las presiones todas las semanas e inflo si es necesario. En mi trayecto habitual desde Majadahonda hacia madrid, llendo por la A-6 dirección moncloa, me salgo en el carril que se abre despues de la facultad de estadística a la altura del palacio de la Moncloa, es una curva de 180º en bajada (Para los que no seais de Madrid, parece un tramo del sacacorchos de laguna seca, pero de 180º), al terminar la bajada llegas a la entrada del Palacio de la Moncloa. El 26 de Noviembre, con 14.000Km, y tras haber revisado las ruedas el día anterior, en la frenada de antes de esa curva, se me revienta la rueda delantera, la moto se empieza a mover como un toro mecánico de feria pero consigo frenar lo máximo posible y finalmente pierdo la estabilidad y caigo de lado, arrastrando el lateral derecho, pero sin ninguna lesión afortunadamente. No sé si esto es culpa de las Kenda, o simplemente una coincidencia, pero la semana que viene me entregan la SD 300i ABS y la he comprado directamente con los Metzeler Felfree Wintec, no pienso hacer ni un solo Km con los Kenda, porque por 160€, no me voy a jugar la vida. Desconozco que si de ser un neumático defectuoso Kymco se tendría que haber hecho cargo de la reparación de las tapas laterales, pero la moto no esta en garantía desde Mayo2014 así que lo dudo mucho. Saludos, V'ssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Mi experiencia sin el ABS y con esas ruedas... en una curva con la moto medio-tumbada y frenada brusca es igual a caída (leve o no) En estos casos el ABS podría haber ayudado, pero hubiera caído igual. La rueda no ayuda al agarre... Es cursioso que me haya pasado dos veces en el mismo sitio (la 2ª sin caerme ya que tuve un ligero susto en la primera): Bajo por una riera (asfaltada) con ambos desniveles por cada lado de la calzada en forma de V. Al girar y entrar en una carretera hacia la derecha de doble dirección en la que sólo cabe un vehículo. Hay un STOP tocando la riera para los que vienen en ese carril en dirección contraria, por lo que cuando entras en esa carretera, el que viene de frente le quedan 2-3 metros para el STOP. El caso es que al entrar mediotumbado y te viene un coche de frente que no ves porque te tapan la visibilidad los coches aparcados y cuando te colocas en medio de la carretera un coche de frente que viene a velocidad fuerte te "acojona" clavas frenos y suelo porque la moto seguía tumbada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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