Invitado paloma Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Bueno compañeros yo soy el de valencia que el concesionario mando unas fotos de mis rueda delantera con rajas y kymco mando la respuesta diciendo que me las coma con patatas. No culpo al concesionario, culpo a Kymco españa. Les mande un correo diciendoles que iba a peritar por ingenieros el tema y ni me han contestado. A la semana que viene si puedo la moto se va a la Universidad Politecnica para que periten y vean las famosas rajas, y si no hay peligo me las comere, pero como la peritación sea desfavorable para las Kenda, la solución a parte de ir a consumo es ir a Industria para que ese vehiculo paren la venta en toda españa hasta que se resuelva el tema de las ruedas, ya que se estan vendiendo vehiculos potencialmente peligrosos para la circulacion viaria. Todo dependiendo de la peritación de un profesiona. Uff, que rollo. Ya nos contaras lo que te dicen. Será interesante para otros compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo con 16.500km y están como nuevas,jajaaaaa,tiene algunos pellizcos por haber pillao algún cristal o piedra..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Hoy me dado cuenta que en el neumático delantero esta rajado y solo tiene 4300km. Hechos por carretera y poca ciudad.. El martes la llevo a Barcelona por el tema de perdida de potencia, pero el lunes la llevo donde la compre hacer que me dicen. Y si no el martes al concesionario oficial de Barcelona.. En ninguna de las motos que he tenido me hacia pasado... Increíble la mala calidad. Y no es modelo antiguo si no que es modelo 2011 con ABS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bueno ahí están, 15.ooo kms, la delantera con su rajita (que ya la marcaba desde los 4000 kms) y la trasera un poco cuadrada. Insisto, fui tonto, debía cambiarlas mucho antes, ahora con las michelin power pure sc voy más seguro y disfruto más de mi moto. Saludops! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Peret Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 buenass, yo hoy mismo me e cambiado los neumaticos. con 3700 una raja en el trasero como la de vuestras fotos y en el delantero mas de lo mismo. e mntado los mezzeler y dios que cambio!!!! yo particularmente recogeria firmas para que kimco nos abone el importe de los neumaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno amigos, neumaticos peritados. Las rajas son debidas a la fabricación del neumatico, me los han visto unos especialistas y son solo superficiales, osea, teoricamente no deben de abrirse, es debido a la fabricación de los mismos. Me han dicho de seguir con ellos y observarlos, teoricamente no deben de ir a más, osea la raja es en la primera capa del neumatico y no va más alla. De todas formas como consejo que los tire y monte unos como dios manda, eso si, de primera marca por que todos los asiaticos padecen de lo mismo mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno amigos, neumaticos peritados.Las rajas son debidas a la fabricación del neumatico, me los han visto unos especialistas y son solo superficiales, osea, teoricamente no deben de abrirse, es debido a la fabricación de los mismos. Pues yo he ido observando que la raja se ha ido manteniedo desde los 4000 kms en que la detecté hasta que los cambién con 15.000, es decir, según se va desgastando la banda de rodadura del neumático la raja se mantiene, siempre a la misma profundidad, pero al mantenerse indica que llega un momento en que deja de ser superficial porque el daño está cada vez más cerca las estructuras internas del neumático. Repito que yo apuré demasiado, y aunque no me ha pasado nada debía cambiarlos antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno amigos, neumaticos peritados.Las rajas son debidas a la fabricación del neumatico, me los han visto unos especialistas y son solo superficiales, osea, teoricamente no deben de abrirse, es debido a la fabricación de los mismos. Me han dicho de seguir con ellos y observarlos, teoricamente no deben de ir a más, osea la raja es en la primera capa del neumatico y no va más alla. De todas formas como consejo que los tire y monte unos como dios manda, eso si, de primera marca por que todos los asiaticos padecen de lo mismo mas o menos. A kiki le paso lo mismo y se lo miraron en el taller y le dijeron más o menos lo que a ti, que es una especie de juntura de las capas de caucho y que no se preocupara que no era importante, de echo tienen más de 20000 km y ahora las cambiaremos por que ya están llegando a los testigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado HeadShak Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Pues yo también tengo una rajilla transversal en la delantera, creía que era por haber pisado algo pero me dejáis helado...luego pongo afotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Si la raja es superficial, no pasa nada, yo le hice a las maxxis 13.000 kilómetros y con las rajas desde los 4.000 y se va perdiendo con el desgaste, en realidad salen por los cambios bruscos de temperatura, aquí en Murcia pasa mucho, de estar a 40 grados pasamos a 25 en poco tiempo y los neumáticos sufren y le salen grietas superficiales. De ahí la importancia de ponerles radiales, aguantan mucho mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Si la raja es superficial, no pasa nada, yo le hice a las maxxis 13.000 kilómetros y con las rajas desde los 4.000 y se va perdiendo con el desgaste, Pues te te digo que las kenda no desaparece al desgastarse sino que se mantiene igual, es decir se sigue abriendo según se desgasta la rueda, un peligro de verdad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hoy he estado en el taller y he visto otras kenda rajadas en sd300 y le digo al mecanico joder esta peor que la mia y me dice que solo tiene 1300km pero que el dueño no se ha quejado y yo le he contestado pues tambien sabe este hombre de moto pues las mias no tienen nada en comparacion de esa y que kymco no se haga cargo seran ladrones vaya mierda de garantia tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hoy he estado en el taller y he visto otras kenda rajadas en sd300 y le digo al mecanico joder esta peor que la mia y me dice que solo tiene 1300km pero que el dueño no se ha quejado y yo le he contestado pues tambien sabe este hombre de moto pues las mias no tienen nada en comparacion de esa y que kymco no se haga cargo seran ladrones vaya mierda de garantia tenemos. Pues vaya mecanico es ese, cuando su obligacion es informar al cliente del estado de la moto, vamos creo yo! :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Estamos en un pais de locos... :demonio +1000000000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola ke tal yo tengo una sd 125 y tiene 1400km y en la rueda delantera ya se empiezan a notar también unas líneas longitudinales parecidas a esas aunque no tan profundas puesto ke anduve despacio pero ya se empiezan a notar deben ser súper malas puesto ke yo nunca he visto nada parecido en ningún neumático. Esperare un poco mas a ver si va a mayor y luego garantía puesto ke eso es claramente un defecto de fabricación y sino denuncia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Que curioso jejeje!! El viernes estaba yo en el garaje de mi casa instalando la alarma spy 5000 y por alli se encontraba curioseando como siempre mi sobrina de 4 añitos jejeje y va y me dice "paaadrinooo la moto tiene roto" y efecrivamente muy a mi pesar tengo unos kenda con menos de 7000km con una raja transversal como la foto del primer post. Vaya con los ñinos :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Las grietas seguramente salgan del calor, de lo malas q son. Las Kenda son duras y frias, y en frio agarran poco. Cuando se calientan digamos no van "mal del todo". Pero si te pasas "dandole caña" se degradan en seguida porque van por encima de su temperatura. A mi se me fueron con 6700 kms y la de detras estaba fatal. Vereis como ahora en verano muchas Kenda "mueren" por la temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Slidera Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 :shock: Buenas, soy nueva por aquí y al hacer una búsqueda "problema neumatico kenda" he caído en este foro... Y estoy alucinando. Así que no soy la única. Somos UN MONTÓN!! A mí me salió un corte transversal en la delantera a los 5.500 km y después un "huevo" en la misma rueda a los 7.000. Le falta mucho aún para cambiarla por desgaste del neumático. Lo digo seriamente: quizás deberíamos plantear una reclamación conjunta a quien corresponda (Kymco o Kenda) porque no es normal que nos vendan unos neumáticos que se deshagan poniendo en riesgo la seguridad del conductor. En fin, no sé si es una propuesta que se pueda realizar, pero haré indagaciones legales. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Slidera Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 A la semana que viene si puedo la moto se va a la Universidad Politecnica para que periten y vean las famosas rajas, y si no hay peligo me las comere, pero como la peritación sea desfavorable para las Kenda, la solución a parte de ir a consumo es ir a Industria para que ese vehiculo paren la venta en toda españa hasta que se resuelva el tema de las ruedas, ya que se estan vendiendo vehiculos potencialmente peligrosos para la circulacion viaria. Todo dependiendo de la peritación de un profesiona. Universidad politécnica de dónde? madrid? Yo voy a cambiar la rueda mañana mismo. Si sirve para aportar más pruebas para realizar una reclamación posterior, llevo la rueda donde sea. Ponte en contacto conmigo si quieres. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Ahora que al cambiar el motor venia con bascularte nuevo con llanta y neumático KENDA. Ya le he hecho los 1000 km y no recordaba lo asquerosamente malos que son los Kenda. NO agarra ni lo mas mínimo, no coge temperatura, desliza en cada paso de peatones. Bamos que es un peligro rodar con ellos. NO creo que llegue a los 3000 km. La seguridad está por encima de todo. Los KENDA a la Basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Uno, más afectado por la estafa de las Kenda. :la ola Tengo una Superdink 300 con 700 Km y la rueda delantera tiene un corte transversal por todo el neumatico, como si hubieran unido dos mitades y las hubieran pegado. Añadido a los deslizamientos que me provocan al salir de las rotondas en los pasos de cebra que culean que no veas, y ala sensación de falta de contacto en las curvas (vengo de una GSXR de 125 CV). Me he decidido por unos Metzeler wintec de esos. Es lo que tiene comprar coreano! LA semana que viene también me cambiarán la centralita porque la moto da tirones y va ahogada. Si esque satisfacción del cliente es esperar a que no se te rompa la biela, estamos buenos con la marca taiwanesa. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Uno, más afectado por la estafa de las Kenda. :la ola Tengo una Superdink 300 con 700 Km y la rueda delantera tiene un corte transversal por todo el neumatico, como si hubieran unido dos mitades y las hubieran pegado. Añadido a los deslizamientos que me provocan al salir de las rotondas en los pasos de cebra que culean que no veas, y ala sensación de falta de contacto en las curvas (vengo de una GSXR de 125 CV). Me he decidido por unos Metzeler wintec de esos.Es lo que tiene comprar coreano! LA semana que viene también me cambiarán la centralita porque la moto da tirones y va ahogada. Si esque satisfacción del cliente es esperar a que no se te rompa la biela, estamos buenos con la marca taiwanesa. :demonio Tienes toda la razón. Pero aquí los hay que no les entra una paja en el culo. Los metzeler son otro mundo, para mí los mejores neumáticos que esta moto puede poner. Espero que se solucione el tema de la centralita, y disfrutes de tu moto, que aunque no sea una maravilla en calidades se desenvuelve con mucha dignidad y es la mas puntera de su categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Vaya tela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola a todos, pues yo llevo cerca de 400 km con la mía (K-XCT 125i) y sus Maxxis iPro y el trasero ya tiene esto, claro, la he pillado de segunda mano pero con buen trato garantizado, otro foreros ya me han dicho que podría ser una alcantarilla pero igual... Al parecer no es grave, tiraré con los Maxxis hasta el otoño a pesar de la sensación de poca adherencia y demás, me pillaré unos Metzeler FeelFree Wintec o unos Michelin CityGrip, iré mirando opiniones por aquí. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 No parece un defecto del neumático, mas bien un corte por algún cristal o una lata. De todas maneras para el otoño un cambio de ruedas es los mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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