Saltar al contenido

Duda sobre cambio de moto.

luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. El tema es que estoy hecho un lio. Tengo una SD300 y tengo pensamientos de cambiarla. No se si cojer la xciting 400 o la suzuky burgman 400. Como es normal de las dos hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. El precio de las dos es muy similar, por eso no se que hacer. Escucho opiniones para ver si me aclaro un poco más. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que antes que nada, te subas a una Xciting (aunque sea parado en el concesionario) fíjate en tu postura de conducción y si te ves cómodo en ella.

Las dos son buenas motos, la Xciting más deportiva (y para mi gusto, mucha más moto) y la Burgman es más parecida a la SD.

Ninguna de las dos te defraudará.

Salu2

Enlace al comentario

Lo mas importante , que tienes que mirar , para decidirte , es:

Mira el uso que le vas a dar , es decir, ciudad, viajar, divertirte,rutera ,esto es lo mas importante a la hora de elegir.

Por experiencia , tengo que decir , que son muchisimos los que compran una moto por su estetica , una deportiva , y despues el unico uso que le dan es para ir al gimnasio ,o a tomarse una cerveza, es decir no aprovechan la moto para lo que esta diseñada , y en poco tiempo la venden o en 5 años hacen 15.000km.

Enlace al comentario

Mira Luis, depende del servicio que quieras darle ten en cuenta que las dos son 400 pero son diferentes, la burgman es mas turismo, y la xciting mas deportiva, yo hice un estudio de las dos, y decidí que para mi la que mas me convenía era la burgman, y hace seis horas que la estrene, yo las probé las dos, tu deberías hacer lo mismo las pruebas y luego decides, suerte con la decisión ya nos dirás. paz_

Enlace al comentario

Como te han dicho los compañeros mira el uso que le vas a dar y en función de ello elige. Ya que lo mires por donde lo mires siempre te va a gustar mas unas cosas de una y unas cosas de otra eso es inevitable y nos a pasado a todos.

En cualquier caso las dos son buenas maquinas y una vez te decidas estaras encantado y no te acordaras de la otra --okey

Enlace al comentario

Muy buenas. Como se dice en mi pueblo, tienes que desenliarte jejeje.

Como te an dicho por arriba tienes que escoger lo que mejor te venga y segun el uso que le vas a dar.

Si quieres mas diversion, curvear y mejor respuesta, la tuya es la xciting.

Si quieres comodidad, capacidad y mayor protección, la tuya es la burgman.

Conclusión: Xciting deportividad, la burgman mas turismo

Yo lo que no haria nunca es comprar una por tener dos detalles que me gustan, gustandome mas la otra. Siempre compraria la que mas me enamore. Después puedes poner los dos detalles que te gustan de la otra.

Lo bueno es que si te gustan las 2, elijas la que elijas no te vas a equivocar, las 2 son muy buenas maquinas.

As una lista de pros y contras, y elige lo que mas te convenga.

Respecto a lo que me as preguntado en el otro tema si estoy contento con la xciting, estoy super contentísimo, ni un solo problema, solo me a dado alegrias, encima es un maquinon y bonita.

Maquinones las dos

Saludos y suerte. cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...