junior.vm Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Gracias cucubiza y tranquilo normalmente la dejo con el caballete puesto mientras me pongo la cazadora los guantes etc y asta que no se enciende la segunda raya no suelo correr con ella pero gracias por la info siempre es un placer y con gente como vosotros es un placer resolver dudas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Gracias a ti, aunque creo que lo sabes lo pongo por aquí, la segunda rayita en nuestras Xciting se pone muy rápido, estas rayitas te marcan la temperatura del refrigerante, el motor no esta bien caliente todavía, yo lo hago igual que tu, pero antes de apretarle circulo un ratito sin subirla mucho de vueltas. Buenas noches paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola. Podéis decir lo que os ha costado el mivv. He preguntado en varios sitios y hay una variación de precios abismales. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Lo más barato q he encontrado. http://www.motosgarrido.com/escapes-mivv/327757-mivv-kymco-xciting-400-stronger-acero-negro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Por si a alguien le interesa. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/436932-se-vende-escape-mivv-stronger-xciting-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 yo ahora mismo no te puedo ayudar por que ni me acuerdo de lo que me costo si luego encuentro la factura que por algún lado estará te digo lo que me costo y donde lo pille yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 a mi me dieron en este taller (www.de-moto.es) precio del Mivv 369€ con montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 417 e me cobran a mi , montado y todo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas chicos! Vendo el escape mivv stronger! Pasados lo aquí http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/436932-se-vende-escape-mivv-stronger-xciting-400#438493 Ami me costo 400€ en una web de granada, recuerdo que me lo fabricaron desde Italia, tardo 15 días.Lo monte yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me cobran 380 con gastos incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Me cobran 380 con gastos incluidos. Donde te cobran eso ? Y con montaje incluido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Donde dijo el compañero dany. en (www.de-moto.es) El precio con gastos de envio a casa incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola buenas, yo le tengo puesto el mivv a mi k-xct y va demaravilla, y ajustandole el dbkiler de dentro le puedes sacar un sonido espectacular. Del leobince no te puedo decir nada. Un saludo desde Granada :motito cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 EL mío ya llegó, espero que el lunes o el martes me den la moto matriculada, os dejo una foto del escape.... Precio 312,43€ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno otro más con él MIVV Solo puedo decir que impresionante sonido , no me lo esperaba , nada q ver con los vídeos que hemos podido ver Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola impa100te cuando lo tengas montado el escape veras lo bien que le queda a disfrutarr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola impa100te cuando lo tengas montado el escape veras lo bien que le queda a disfrutarr Tengo unas ganas de que me la den de coj****, acabo de llamar al taller ahora mismo, me dicen que mañana posiblemente esté la matrícula. Para el find pondré fotos... Un saldo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Junior, me puedes decir que espejos son los que llevas? Puede ser que esos no me tocasen en la ermax. Yo le voy a poner el mivv más el polini en breve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 son los rizoma chinos los que llevo les pille en aliexpress se ve bastante menos que con los de serie pero a la vista no hay color jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Buenos dias. Me he decidido por el mivv. Alguien ha comprado en de-moto? Son de fiar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 son los rizoma chinos los que llevo les pille en aliexpress se ve bastante menos que con los de serie pero a la vista no hay color jeje Pues poner una foto que se vean bien como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Buenos dias. Me he decidido por el mivv. Alguien ha comprado en de-moto? Son de fiar? Gracias Foons esta gente sin problemas! yo llevo mucho tiempo llevando mis motos alli y son de fiar. Los conozco bien y se que mandan muchas piezas por mensajeria asi que saben lo que hacen. Dudo mucho que tengas algun problema pero en elpeor de los casos que pase algo seguro que te lo solucionan rapidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.