Moyxct400 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro ✌ quisiera saber vuestra opinion de que tubo le pondriais ala xciting 400 porque estoy en duda entre el mivv estronger o el leovince nero evo II. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 gracias por presentarte la línea del leovince a mi personalmente me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moyxct400 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Por como queda en la moto me gusta más el leovince pero no se muy bien como suena porque he intentado ver videos pero solo he encontrado uno y malo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo se lo pondré también un poco más adelante pero en mi caso lo haré siguiendo los consejos de Edu de Tad Motor.Me fio de el 100% así qué ya me dirá cual me aconseja poner. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Si te aconseja bien, te dira que como el escape de casa no va ninguno, que si lo pones sea por sonido y estetica. Porque si solo vas a poner escape vas a perder prestaciones en la moto, o en salida o punta. Esto comprobado aqui con 2 xciting, una de serie que era la mia, y la otra con escape, perdio un montón de salida. Es decir, si vas a poner solo escape, tendras que montar algo mas para compensar esa perdida, por ejemplo un variador, si ya montas estas 2 cosas la cosa cambia. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Si te aconseja bien, te dira que como el escape de casa no va ninguno, que si lo pones sea por sonido y estetica. Porque si solo vas a poner escape vas a perder prestaciones en la moto, o en salida o punta. Esto comprobado aqui con 2 xciting, una de serie que era la mia, y la otra con escape, perdio un montón de salida. Es decir, si vas a poner solo escape, tendras que montar algo mas para compensar esa perdida, por ejemplo un variador, si ya montas estas 2 cosas la cosa cambia. Un saludo paz_ Muchas gracias Cucuibiza, ésto ya me hace replantearme las cosas. Tú sabes así por encima cuanto me saldría poner el escape y un variador acorde a eso??? Un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Cucuibiza te va a recomendar no cambiar nada hasta que tengas 5000 Km recorridos, porque el motor hasta entonces se está ajustando. Conste que yo lo he cambiado antes, pero la mía es una 125 y para ciertas ocasiones lo encontraba necesario e intento no ir siempre con la rosca a tope y cuidarla hasta que le haga los 5000, pero ya te digo que cuesta y los primeros días no pude contenerme, ahora ya si, además siempre dejo que caliente muy bien el motor antes de darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Cucuibiza te va a recomendar no cambiar nada hasta que tengas 5000 Km recorridos, porque el motor hasta entonces se está ajustando. Conste que yo lo he cambiado antes, pero la mía es una 125 y para ciertas ocasiones lo encontraba necesario e intento no ir siempre con la rosca a tope y cuidarla hasta que le haga los 5000, pero ya te digo que cuesta y los primeros días no pude contenerme, ahora ya si, además siempre dejo que caliente muy bien el motor antes de darle caña. Pos entonces en este caso haré caso a Cucuibiza y esperaré por lo menos hasta los 5000kms ya qué tampoco me corre excesiva prisa y si encima pierde algo de prestaciones cómo qué no!!! Muchas gracias de todas formas... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Que conste que no era mi intención llevarle la contraria a Cucuibiza, todo lo contrario, lo que pasa es que ya le habré leído recomendar eso a más de 20 foreros distintos, es que somos todos unos ansias por sacarle el máximo partido a nuestras motos, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Cucuibiza te va a recomendar no cambiar nada hasta que tengas 5000 Km recorridos, porque el motor hasta entonces se está ajustando. Conste que yo lo he cambiado antes, pero la mía es una 125 y para ciertas ocasiones lo encontraba necesario e intento no ir siempre con la rosca a tope y cuidarla hasta que le haga los 5000, pero ya te digo que cuesta y los primeros días no pude contenerme, ahora ya si, además siempre dejo que caliente muy bien el motor antes de darle caña. Pos entonces en este caso haré caso a Cucuibiza y esperaré por lo menos hasta los 5000kms ya qué tampoco me corre excesiva prisa y si encima pierde algo de prestaciones cómo qué no!!! Muchas gracias de todas formas... --okey Jejeje. Es verdad, no se lo e dicho. Mejor espera a unos 5000 kms que este el motor al 100%. Yo concretamente cambie el variador a los 5400 kms, un año y pico después de la compra de la moto, como veras no hago muchos kms. Lo bueno que con nuestra moto no cuesta tanto esperar, de serie ya va bastante bien. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Si te aconseja bien, te dira que como el escape de casa no va ninguno, que si lo pones sea por sonido y estetica. Porque si solo vas a poner escape vas a perder prestaciones en la moto, o en salida o punta. Esto comprobado aqui con 2 xciting, una de serie que era la mia, y la otra con escape, perdio un montón de salida. Es decir, si vas a poner solo escape, tendras que montar algo mas para compensar esa perdida, por ejemplo un variador, si ya montas estas 2 cosas la cosa cambia. Un saludo paz_ Muchas gracias Cucuibiza, ésto ya me hace replantearme las cosas. Tú sabes así por encima cuanto me saldría poner el escape y un variador acorde a eso??? Un saludo desde Madrid Muy buenas. Los variadores estan a un muy buen precio, los escapes son carillos. Yo e montado un malossi, 200 euros montado el variador y el muelle de contraste blanco, preferi que me lo montaran ellos, porque llegue a un trato con ellos y no pierdo la garantía. Los variadores malossi y polini estan a unos 180 euros, el jcosta es mas caro. Respecto a los escapes los precios estan entre 350 a 550 euros, un mivv unos 400 euros, LeoVince también ronda por hay, y los Arrow son mas caros. Una combinación que an probado muchos y va muy bien es el polini con el imvv, con el variador ganas salida, medios y recuperaciones, y con el escape mas punta, esta operación ronda los 600 euros mas o menos. El malossi lo llevo yo y va cojonudo, una pasada, lo llevamos muy pocos y no se decirte con que escape combina bien, se supone que igual que el polini. "⚠ Advertencia ⚠" Tener en cuenta una cosa muy importante, cambiando esto el consumo sera un poco mayor, y si os gusta darle bastante al puño siempre, el consumo sera mucho mayor......(Rpm mas altas, mas explosiónes= Mas consumo) Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 buenos dias ¡ veo que estais metidos en el tema mi mecanico me recomienda mivv antes que nbada para esta moto mejor leo vince? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 En ese caso,no sería lo mejor cambiar sólo el silenciador?Así mejoramos sonido,peso y estética sin perder prestaciones ni gastar más en un variador. Conocéis este por cierto? http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-xciting-400-i-14-15-p-1262 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 buenos dias ¡veo que estais metidos en el tema mi mecanico me recomienda mivv antes que nbada para esta moto mejor leo vince? Los 2 escapes estan muy bien, el mivv viene completo, y el LeoVince Nero solo silenciador. Eso si, si pones el mivv que sea el Stronger no el urban, para poner el urban yo me quedaría con el de serie.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 En ese caso,no sería lo mejor cambiar sólo el silenciador?Así mejoramos sonido,peso y estética sin perder prestaciones ni gastar más en un variador.Conocéis este por cierto? http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-xciting-400-i-14-15-p-1262 Todo escape, sea completo o solo silencioso, vas a sacrificar algo en el rendimiento de la moto. Con unos ganaras un poco de punta y perderas bajos, con otros alrreves etc, te comento que un compañero tiene el LeoVince Nero (solo silenciador) y en salida no a ganado nada, en medios a perdido, en velocidades de 60 a 80 k/h, y punta a conseguido un pelin mas, eso si, en sonido y estética muy bien, también monto filtro DNA, como puedes ver las prestaciones no an sido muchas. Cambiando un escape no vamos a ganar caballos en nuestras motos de 4 tiempos. Y porque no pondría solo escape que pierde bajos en nuestras motos? Porque nuestras motos vienen de serie mas preparadas para carretera, para velocidades altas, y no para salidas, vienen con unos rodillos de mucho peso, 17 gramos. Entonces lo que yo no haria es, si la salida no es su punto fuerte, es montarle un escape que me pierda salida, lo compensaria o bien con unos rodillos dr pulley de menos peso, 16 gramos, o con un variador. Otra cosa seria que tuviesemos un escape que gana salida y pierde un poco de punta, en este caso si pondría escape solamente sin rodillos ni variador, porque a mi no importaría perder un poco de punta, ya que en este aspecto va sobrada. También hay que recordar que los escapes sus precios son de 360 euros en adelante, unos rodillos pulley 45 euros, y el variador polini y malossi 180 euros. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Gracias por la respuesta. Otra cosa,en este video aparece un Mivv, me da la impresión o está más inclinado que lo habitual?Lleva rueda 150?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Jejeje. Esas piernas son del compañero JMR, si no recuerdo mal y normalmente no me falla la memoria, no lo tiene mas subido, lo tiene puesto como viene, pero al grabar desde el suelo hacia arriba el efecto que hace parece que este mas inclinado, pero esta como todos los llevan. Aquí y en la siguiente pagina tienes distintas fotos, segun como esta echa la foto parece que tenga mas inclinación o menos. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/294541-un-toque-personal?limit=15&start=60 Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenos días a todos, Entonces a tenor de lo que comentáis, que razón de ser tiene poner un escape? Solo por el sonido? Si en verdad solo queremos prestaciones y nos da igual el sonido mejor poner solo un variador y olvidarnos del escape no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Jejeje. Esas piernas son del compañero JMR, si no recuerdo mal y normalmente no me falla la memoria, no lo tiene mas subido, lo tiene puesto como viene, pero al grabar desde el suelo hacia arriba el efecto que hace parece que este mas inclinado, pero esta como todos los llevan. Aquí y en la siguiente pagina tienes distintas fotos, segun como esta echa la foto parece que tenga mas inclinación o menos. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/294541-un-toque-personal?limit=15&start=60 Un saludo trato_hecho Perdon, respecto a la pregunta del neumático es si, es 150, pero nuevecita la cubierta, monto cubierta y escape a la vez, es una dunlop scotmat, pero creo que el video esta grabado con una reflex o una gopro... Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenos días a todos, Entonces a tenor de lo que comentáis, que razón de ser tiene poner un escape? Solo por el sonido? Si en verdad solo queremos prestaciones y nos da igual el sonido mejor poner solo un variador y olvidarnos del escape no???? Buenos dias. Yo llevo solo variador y el cambio es muy bueno. Si solo pones escape mejor ponerlo por estética y sonido, porque prestaciones no te dara muchas, pero por ejemplo si té gustan los escapes, puedes poner el imvv, con este perderas un poco de salida y ganarias un poco de punta, pues si lo pones con un variador ya tienes solucionado lo de la salida, y tendras mucha mas que ahora, y despues tendras mas punta que ahora. Resumiendo,,,, una mezcla buena sería imvv + variador, el LeoVince Nero también va muy bien. También moto de serie con solo variador tienes buenas prestaciones. Esto depende de cada uno, yo por ejemplo no cambiare el escape, pero comprendo a los que los cambian porque les guste el sonido o por tema de estética. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Gracias Cucuibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 En la mía si noto mucha diferencia del escape original, eso si la mía aparte del variador también tengo la culata tocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Jejeje. Es que la tuya juega en otra liga. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 yo monte el mivv stronguer nada mas sacarla de la casa ya tenia el escape antes que la moto asique no e notado la perdida de salida que menciona el compañero cucubiza lo que si e notado es el filtro dna y la bujía de iridium que lo monte el mismo dia digo yo desde mi desconocimiento que lo que e ganado con el filtro será lo que perdi al poner el escape? por cierto el lunes me llega el variador malossi para rematar la faena a ver k tal el conjunto al completo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Jajajajajaja!! Ese no soy yo! Es frank de la jungla probando el mivv! Jajajaja El escape tal cual y la goma lo mismo es la dunlop por eso, la perspectiva...a que parece una tmax? claro_que_si jajajaja Hace ya casi 4 meses que lo quite! Y eso que le puse fibras nuevas, pero me cansé de armar escandalo, haver si me acabo de convencer(no estoy seguro del todo) y lo pongo a la venta! Ya hos aviso compis. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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