Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas! Por fin desvirgué a mi pequeña! Este miércoles por fin salí de rutita con la K-XCT. Fui con mi hermano (Aprilia Arrecife 500cc.) Ahí va un pequeño resumen. Salí desde El Palo, Málaga hacia la gasolinera Galp de Teatinos donde habíamos quedado. Desde allí fuimos dirección Puerto de la Torre, desde donde empezaron las curvitas. Subimos por la carretera de Almogía - Villanueva de la concepción (donde paramos para "desayunar") - Paraje Natural Torcal de Antequera - Restaurante El Mirador de Antequera (donde paramos para almorzar)- Antequera - Villanueva de Cauche - Colmenar - Olías - El Palo. Sensaciones extraordinarias, mi K-XCT tiene un paso por curva espectacular. Las pendientes las sube con bastante soltura (sin olvidar que no deja de ser una 125cc.), y en llano responde muy muy bien. Mi hermano con la Aprilia (500cc) iba bastante más desahogado, pero en tramos de curvas mi K-XCT demostraba ser mucho más ágil. Ahí van unas cuantas fotitos. La próxima intentaré organizarla con vosotros, por si alguno se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Rudy, la ruta guapa, las vistas preciosas, pero la mesa con esos peazos de carne a la brasa eso ya te quitan el sentío" para cuando la próxima " a disfrutar compañeros que de eso se trata. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Felicidades por la ruta y la compañía la mejor que podias encontrar. El documento grafico muy bien, solo decir que la tercera y quinta foto deberían estar prohibidas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Rudy_Mlg_92 , si señor una ruta como Dios manda y con sus fotillos y todo . Me alegro un montón de que hayas disfrutado de esa pedazo de montura que a nada que la cuides un poco vas a tener moto hasta la saciedad . Gracias por compartirla con todos en el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muchas gracias chicos! La verdad es que la ruta es MUY recomendable. La zona es preciosa, la carretera una pasada, todo curvas con paisajes preciosos, el Torcal de Antequera te deja ver paisajes super especiales... En fin, la recomiendo a todos mis paisanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Que ruta mas guapa y la comida genial claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Rudyy vente para barcelona con la burrika, asi nos conocemos jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy chula la ruta Cuenta con migo para la proxima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Vaya fotos más chulas Y con esos platos de comida, a esta hora ya me está empezando a soplar algo por el estómago :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Rudyy vente para barcelona con la burrika, asi nos conocemos jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Puf, si tuviese tiempo de sobra..... Le daba la vuelta a España jajaja Pero no es el caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy chula la rutaCuenta con migo para la proxima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas! De esta ruta no comenté nada porque al trabajar en hostelería tengo complicado salir los fines de semana, pero bueno, todo es hablarlo La siguiente la propondré por aquí --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy buenas vistas compañero, esperando ya a la próxima que hagas para disfrutar de esas fotos claro_que_si --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy buenas vistas compañero, esperando ya a la próxima que hagas para disfrutar de esas fotos claro_que_si --okey Buenas! La verdad es que las vistas son alucinantes, unas 100 fotos echamos entre los dos. A ver cuando puedo escaparme a otra, ya que solo descanso Miércoles y Jueves... Esta semana solo miércoles. Pero ya tengo ganas de darle cañita por ahí. Ya estoy pensando en la siguiente... Rutita de curvas desde Málaga hasta "La cueva del gato." Y vuelta. Adjunto foto, para quien no la conozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenísima la ruta Rudy me la apunto que también soy de Málaga pero aún sin moto jaja espero tener antes de verano una azulita en 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Una ruta muy bonita, animate y monta las minirrutas Malagueñas, no tiene mucho trabajo y puedes organizar un buen grupo de compañeros como el de Madrid --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenísima la ruta Rudy me la apunto que también soy de Málaga pero aún sin moto jaja espero tener antes de verano una azulita en 300 No es exactamente esa marcada la ruta, pero muy muy muy similar. Desde Antequera no salimos por carretera tan recta, aprovechamos y seguimos curveando, pero vaya, que es una paralela a la ahí marcada. Solo que no me aparecía al marcarla :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Una ruta muy bonita, animate y monta las minirrutas Malagueñas, no tiene mucho trabajo y puedes organizar un buen grupo de compañeros como el de Madrid --okey Ya me gustaría tio. Pero entiendo que casi todo el mundo preferiría salir los fines de semana (Domingos realmente) pero yo no puedo por el tema que ya comenté, trabajo en la hostelería y los domingos son para el trabajo. Aún así iré informando de mis planes por aquí por si alguien se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo estoy igual que tu, los Dom trabajo todo el dia, pero los Sab cojo la maquinaria y a rodar jeje, gracias al foro ya somos unos cuantos los que nos conocimos y formamos un grupo para rodar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo estoy igual que tu, los Dom trabajo todo el dia, pero los Sab cojo la maquinaria y a rodar jeje, gracias al foro ya somos unos cuantos los que nos conocimos y formamos un grupo para rodar A ver a ver, yo empezaré a proponerlo y a ver si alguien se puede apuntar. Mi hermano seguro que viene, que además es forero también jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Ya verás como poco a poco se va uniendo gente al grupo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Y que rudy, como anda la niña azulona? 60 km le llevó a la mía ya,,, todavía no he podido despegarme de la parienta un dia, para poner a prueba a la moto bien bien... Eso sí, es curioso, pero cada día que pasa, parece que corra más jajajaja. De estar a 7000rpm los primeros días 70km/h justillos, y hoy 85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Y que rudy, como anda la niña azulona?60 km le llevó a la mía ya,,, todavía no he podido despegarme de la parienta un dia, para poner a prueba a la moto bien bien... Eso sí, es curioso, pero cada día que pasa, parece que corra más jajajaja. De estar a 7000rpm los primeros días 70km/h justillos, y hoy 85 Pues genial tio, un colega le va a montar variador este mes que entra y cuando me cuente sensaciones igual se lo monto a la mia. Pero por lo pronto yo encantadísimo con la mia. El miércoles si hace bueno me iré de ruta costera con mi novieta todos los días le hago unos cuantos kilómetros pero tengo ganas de darle cañita haciéndole kilómetros de verdad jajaja Tu que? Contento verdad? Yo solo echo de menos el suelo plano de la People... He ido a comprar unas alfombras para el coche, líquido limpiaparabrisas y tal... Y cuando he salido he visto la moto y... Oh shit.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.