jjedsf Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 trato_hecho hola estoy interesado en una sd 300 abs. tuve un accidente y me la han dado siniestra. el problema es que solo puedo pagar 2.300 que es lo que me ofrecen. soy de Barcelona. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Mucha suerte, pero me temo que lo tienes complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Lamento lo del accidente pero por ese precio va a ser dificil aunque nunca se sabe. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Te dire que por lo que veo en las paginas de internet y las miro muy amenudo, como motos.net, o motofan, y otras similares las kymco superdink ABS mas economicas estan sobre los 3.400 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola. Ya e encontrado sd. 1.700€ del 2013 con 55.000 km. Nada más verla ni me creía que tuviese esos km esta impecable. Y lo bueno es que teniendo mi moto siniestra tengo un motor Nuevo con pocos km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues sí que has tenido suerte, sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Eso explicaselo a la compañía de seguros. Les envíe capturas de pantalla de 9 motos que la más barata eran 3.000€ y su respuesta fue de que esas son las más altas de Internet y que ellos me han dado un promedio que son 2.500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Entiendo de que ya la tienes? para cerrar el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.