lolitohapkido Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Sabes el modelo del respaldo??? Lo busco pero no me sale el modelo que tu llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 A ver si os lo puedo decir luego, sirve cualquiera para kymko! He, eso ya os lo digo, se que es shad, pero a ver si os puedo pasar un link o algo para que lo veais. La parienta dice que va muy alta en l moto, pero dice que es preciosa. La ha aceptado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 La parienta dice que va muy alta en l moto, pero dice que es preciosa. La ha aceptado Qué mejor para controlarlo todo desde allí arriba, todavía no se ha dado cuenta de ese detalle :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 A mi por ejemplo, el chico del concesionario cuando me entrego la moto y lo tipico que te explica por encima la moto, me aconsejo que dejara caer el asiento y una vez abajo golpe seco a la altura del cierre. Parece que es algo comun en este modelo. Pero vamos a mi me cierra genial, le tengo el truco pillado por el sonido cuando se cierra. Un saludo cracks cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Limitó ahí va http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/carroceria-moto/respaldo-moto/respaldo-kymco-super-dink-125-200-300-givi-tb82-TB82_ART?gclid=CPrQnK2tmMsCFZAW0wodMmAHpQ Ahí aparece el modelo del respaldo que tengo. Por cierto chicos, hoy hice una minirutilla si se puede decir, por la montaña de montjuich para probar bien la moto. Sinceramente no es lo que me esperaba... ES MUCHÍSIMO MEJOR, ES INCREÍBLE. Aun así en rodaje, a 7000rpm la moto llegaba a los 80/85kmh. Y el manejo y la forma de conducirla por curvas, es increíble. Próxima salida RAVASSADA Para quien me pedía fotos con el solecito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Pero como es que saliste hoy Bala, por aquí en Vic esta lloviendo, por Barcelona no llueve que suerte tienes granuja yo la estrene anoche y hoy solo puedo bajar al garage de vez en cuando para verla y saludarla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 jajajajajajanexius, las ganas me podian,,, aqui tambien ha llovido, pero tenia ganas de irme para alli. Algun dia podriamos hacer una quedada no cres nexius! ahora voy a ver las fotos de tu queridisima burrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Más bonita con luz, dónde va a parar... ¿Que no llueve? En algún sitio ha caído granizo y todo :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Que bonita te ha quedado es estas fotos, respecto al comportamiento en curva a mi me ocurrió lo mismo, no me esperaba que fuese tan bien siendo un scooter. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Qué envidia sana jajaja! A disfrutarla y hacerle kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 As tenido suerte y as podido sacarla de paseo. Yo llevo desde el jueves sin tocarla llorando_ maldita lluvia... que bonita con la luz del dia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Que guapas esas fotos de día! A m azulita no se que respaldo le quedará bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 en verdad cualquier respaldo le queda bien rudy! Mi parienta esta contenta con el repaldp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 en verdad cualquier respaldo le queda bien rudy!Mi parienta esta contenta con el repaldp Ayer pedí el Givi, ya os lo enseñaré cuando me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo he visto este modelo pero no se si servirá para las nuestras? Es para la Xciting y no se si coinciden los tornillos?? Que opinais valdria? La verdad es que este mola bastante y tiene muy buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Los gustos son como los colores diversos,pero a mi gusto esos respaldos rompen totalmente la estetica de la K-xct. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo he visto este modelo pero no se si servirá para las nuestras? Es para la Xciting y no se si coinciden los tornillos?? Que opinais valdria?La verdad es que este mola bastante y tiene muy buen precio [attachment=40112]image_2016-03-19.jpg[/attachment] Pues está muy guapo pero según veo tiene un tornillo en la parte central...La K-XCT no lo tiene. No se si los otros coincidirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 De todas formas me llegaré a mirarlo, lo vi por internet, pero indangando he localizado una tienda por aqui por sevilla que en teoria lo tienen, le echare un vistazo y a ver si hay suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.