plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 enhorabuena papi por la criatura todo llega, guapa reluciente maquina, lo mas dificil es mantenerla siempre a si por lo menos a mi, que la disfrutes pero con mucha prudencia compañero, el lunes o el martes os presentare la mia, :ole :ole :ole No la esperabas hoy :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Si pero como la pedí blanca por lo visto la estaban buscando por todo el planeta y no aparecía y me dijeron que tenían una gris, y les he dicho pues me la quedo para que esperar mas y mañana veremos si tenemos tiempo de la matriculación, por eso digo el lunes o martes pues tengo que desplazarme unos 70 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 plastico, no hurgues en la herida martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Si plastico, la 125 con la 125 y la 300 co la 300 :silbando Nexius, pues me gusta mucho más la blanca, aunque yo hice lo mismo que tu así que te entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 plastico, no hurgues en la herida martillazosm Solo queria saber como iba lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Me ha gustado mucho la foto "cara a cara"..... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero , enhorabuena por tu adquisición , que la disfrutes durante muchos km y encima de las que corren que se las pelan y como solemos decir por a qui ; con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno Nigromante, el blanco es un color que gusta mucho, y yo en un principio la pedí en dicho color porque mi anterior moto era blanca y no me desagrado, era la primera moto blanca que he tenido, pero ese gris nuevo que hacen ahora también esta muy chulo y como en blanco no han sabido decirme con exactitud para cuando podía disponer de ella pues no me importa demasiado el cambio de color ya que la moto es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Ya, si yo hice igual, la quería en azul pero como tenía que esperar, la había en blanco y me gustaba también. Tengo la moto en blanco. Ya nos pondrás fotos de ese gris porque no lo conozco, pensaba que era el gris de siempre. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Que preciosidad de moto tenemos compañero! A disfrutarla con cuidado y que dure muuuchos kms! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 ¡Que la disfrutes! ese color hace que la moto gane mucho, esta muy guapa guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracis a todooos, nexiuuus espero para ver tu moto! Yo la SD la tenia en blanco, el gris me gustaba mucho pero no encontraba una buena relacion km precio buena. A ver si hay suerte y la tienes hoy, y si no al lunes! Espero para poder ver las fotoos. Killemall la foto cara a carAXD tipica de flipadete jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Por cierto, creo que tiene un pequeño problema, porque el sillin de la moto no cierta correctamente pienso(lo digo porque la SD también le pasaba aunque era de segunda mano) si tiene dos pestañas, la de la izkierda queda correctamente fija, y la de la derecha queda que se puede levantar un poco el sillin, a alguien le ha pasafo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hay que insistir con la mano, no al borde. Un poco más hacia adelante. Pasa lo mismo al abrir, uno de los anclajes libera a la primera, el otro hay que volverle a dar a la llave. Será por la longitud del asiento y falta de rigidez. No veo mucha solución por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 guauuu_ Guapa, guapa, nos ha salido la niña!!! Ahora a hacer el rodaje y a disfrutar de ella y del foro. Bienvenido y enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hay que insistir con la mano, no al borde. Un poco más hacia adelante. Pasa lo mismo al abrir, uno de los anclajes libera a la primera, el otro hay que volverle a dar a la llave. Será por la longitud del asiento y falta de rigidez. No veo mucha solución por ahora. A la mía le pasa exactamente lo mismo. No creo que sea preocupante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Me ha dicho un compañero del curro, que es la piton, que a el le pasaba y era problema de la piton, lo voy a mirar y os comento! Gracid a todos chicos soys la POLLA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 A la mía también le pasa, es que al asiento le falta rigidez, yo lo cierro con un golpecito y lo de abrir, aunque incómodo, casi lo considero una medida antirrobo involuntaria. Hay un compañero que le puso unas arandelas separando un poco más los anclajes que están en el cofre para ganar espacio para el casco, parece ser que también le ha mejorado el ajuste y apertura del asiento, a mi es algo que no me preocupa pero si ves que no lo solucionas, prueba con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Me pasa lo mismo con el asiento uno cierra y se queda ajustado y el otro con un poco de holgura, puede ser que sea así nose. La mia tambien tiene dias y no tengo piton en el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 La mía tampoco tiene pitón, es un fallo del asiento, yo forzándolo un poco conseguí llegarlo a ajustar pero a los dos días ya estaba igual otra vez. Lo cierto es que como ni me preocupa, nunca lo he comentado en el taller y lo mismo se pueden ajustar los anclajes para que cierre y abra bien, no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Entonces que? Es que queda muy suelto hee! El del lado izquierdo queda bien sujero pero el derecho totalmentw suelto, que hacemos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo le doy un golpecillo en la parte trasera o le cargo un poco de peso y ya me cierra, si ves que te va muy mal, vete y que te lo miren. Yo no me he quejado porque bueno, a mi no me molesta, pero eso no significa quebte tengas que conformar con eso así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Ahora que la tienes bien nueva es momento de hacer que te miren lo que creas que no va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Exacto, como te comentan yo tampoco la he llevado a mirar porque no me molesta para nada, empujo un poquito y encaja. Pero teniéndola recién sacada de concesionario es el momento de que te subsanen esos problemillas. Por cierto, que respaldo es ese? Precio? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Exacto, como te comentan yo tampoco la he llevado a mirar porque no me molesta para nada, empujo un poquito y encaja. Pero teniéndola recién sacada de concesionario es el momento de que te subsanen esos problemillas.Por cierto, que respaldo es ese? Precio? Gracias! La llevare a ver que me dicen ya os comentare! RUDY es un shad que me incorporo el concesionario unos 60 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.