Ilbrujo Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Vendo mi KYMCO Xciting 400i ABS blanca con 7000km. llorando_ La compré el verano pasado y es una compra perfecta. Sólo hay que ver las pocas que se venden. Pero tengo tres motos y voy a sacrificar dos. La Xciting es una de ellas. La vendo por 4995€ y está todavía en garantía. También la tengo con el seguro a todo riesgo por lo que se entiende que está IMPOLUTA. Sigue en uso diario y vivo por la sierra norte de Madrid. Quien quiera hablar conmigo, que me mande un mensaje privado. Vssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Pues suerte, está nueva, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Ilbrujo , se ve muy cuidada que tengas suerte con la venta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Menos mal que no necesitaba venderla! Contactos ha habido muchos (no de aquí) pero parece que no se daban cuenta que era una ABS... así que sigo con ella. :motito Si alguien estuviera interesado, puedo volver a valorarlo. :en moto Por cierto: 4750€ y en breve le haré la de los 9.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Nunca es fácil vender una moto y en estos momentos mas difícil si cabe pero con persistencia y tesón seguro que la venderás ánimos y suerte compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scooterace96 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Que tentación ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.