Josenj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenos días a todos/as!! Recurro a vosotros porque nadie mejor para ayudarme. Me compré la moto hace 3 meses y he ido tirando con un casco viejo, con visera rota, en fin...fatal!! El problema que tengo es que necesito un casco que de una talla 64-65, y que entre en el cofre de mi SD125. he visitado cerca de 30 tiendas, probado cerca de 100 cascos, y siempre tengo algun problema, o con la talla, o con el tamaño del casco. Si alguien más tuvo este problema y pudo solucionarlo, os agradecería vuestra colaboración. Estoy planteandome un baul Givi, pero como ultima opcion. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo tuve ese mismo problema y después de mirar un montón de tiendas encontré por fin un casco que entra debajo del asiento tanto delante como detrás,no esta muy chulo pero además de entrar debajo del asiento me salió tirado de precio porque era el que les quedaba,por cierto es de talla XL y el casco es el dainese airstream course. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josenj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Balsa, solo una pregunta...una XL da talla para 64 o 65 ?? Conoces tú o alguien del foro, alguna tienda de Madrid donde poder probarlos y eso?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josenj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas tardes Maferto, En primer lugar gracias. Sólo una pregunta, te da talla 64 o 65 este casco? alguna tienda fisica donde probarlo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Balsa, solo una pregunta...una XL da talla para 64 o 65 ?? Conoces tú o alguien del foro, alguna tienda de Madrid donde poder probarlos y eso?? muchas gracias Yo llevo una xl y me acabo de medir la cabeza y son 60cm,lo de probarlo en madrid pues ni idea porque yo soy de asturias y lo compré aquí en una tienda física no online. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Balsa, solo una pregunta...una XL da talla para 64 o 65 ?? Conoces tú o alguien del foro, alguna tienda de Madrid donde poder probarlos y eso?? muchas gracias Supongo que podrás probartelo en cualquier tienda logicamente, en Madrid Avda de la Ciudad de Barcelona (cerca de la M30 Puente de Vallecas) hay un tienda que se llama la Boutique del Motorista, (lo mismo hay mas en otros puntos de Madrid), tienes una cantidad importante de cascos de distintas marcas y modelos. los cuales puedes probarte, la XL creo que da 58-59 pero no se si todas las marcas se mueven en este baremo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo tengo un casco BMW System V, talla 62-63 y no entra ni patrás ni delante ni detrás... Al final me tuve que comprar un baúl Givi y entra a duras penas... pero hasta que le compré...como dice KIKI, en la manita....con su funda....eso sí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 y no os entra el casco en el hueco trasero con la visera mirando hacia la matrícula de la moto.....?:shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Tarde lo siento pero te digo que el casco: airoh xxl y entre en ambos huecos eso si en sentido contrario a la marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.