Saltar al contenido

Casco + Cabezón + SuperDink = Mision Imposible ¿?¿?

Josenj

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as!!

Recurro a vosotros porque nadie mejor para ayudarme. Me compré la moto hace 3 meses y he ido tirando con un casco viejo, con visera rota, en fin...fatal!!

El problema que tengo es que necesito un casco que de una talla 64-65, y que entre en el cofre de mi SD125.

he visitado cerca de 30 tiendas, probado cerca de 100 cascos, y siempre tengo algun problema, o con la talla, o con el tamaño del casco.

Si alguien más tuvo este problema y pudo solucionarlo, os agradecería vuestra colaboración.

Estoy planteandome un baul Givi, pero como ultima opcion.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema y después de mirar un montón de tiendas encontré por fin un casco que entra debajo del asiento tanto delante como detrás,no esta muy chulo pero además de entrar debajo del asiento me salió tirado de precio porque era el que les quedaba,por cierto es de talla XL y el casco es el dainese airstream course.

Un Saludo.

post-3193-15066643198875_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias Balsa,

solo una pregunta...una XL da talla para 64 o 65 ??

Conoces tú o alguien del foro, alguna tienda de Madrid donde poder probarlos y eso?? muchas gracias

Yo llevo una xl y me acabo de medir la cabeza y son 60cm,lo de probarlo en madrid pues ni idea porque yo soy de asturias y lo compré aquí en una tienda física no online.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Balsa,

solo una pregunta...una XL da talla para 64 o 65 ??

Conoces tú o alguien del foro, alguna tienda de Madrid donde poder probarlos y eso?? muchas gracias

Supongo que podrás probartelo en cualquier tienda logicamente, en Madrid Avda de la Ciudad de Barcelona (cerca de la M30 Puente de Vallecas) hay un tienda que se llama la Boutique del Motorista, (lo mismo hay mas en otros puntos de Madrid), tienes una cantidad importante de cascos de distintas marcas y modelos. los cuales puedes probarte, la XL creo que da 58-59 pero no se si todas las marcas se mueven en este

baremo.

salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo un casco BMW System V, talla 62-63 y no entra ni patrás ni delante ni detrás... Al final me tuve que comprar un baúl Givi y entra a duras penas... pero hasta que le compré...como dice KIKI, en la manita....con su funda....eso sí..

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...