apilonga Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro, comentaros que hoy quiero ir (por fin) a comprarme la SD 125 ABS. Después de muchas vueltas (hasta la saturación), creo que es el modelo que mejor se adapta a mi perfil: trayectos cortos por autovía, capacidad de almacenamiento, dos plazas cómodas y más velocidad (hasta ahora tenía una piaggio vespa et2 sin los topes jeje). Soy de Sevilla, e iré a Castro Jarana, que si me tengo que fiar por la web que se cae cada dos por tres... no se yo si es lo mejor, pero creo que hay que pasar por el aro... En fin, ya os iré contando mi experiencia, y espero vuestros consejos. Saludos Cameros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola Apilonga, bienvenido al foro desde Valencia y enhorabuena por tu futura burra. Yo llevó un par de meses con la sd y cada día más contento. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola bienvenido al foro, ya veras como no te arrepientes de la elecciòn. Yo encantado con la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Por aquí otro bien contento con la SD125, ya voy por encima de los 3000 kilómetros y cada día va mejor Ya nos pondrás alguna foto de la máquina, porque en caso contrario al entrar al foro te aparecerá el cartelito este de abajo sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. A disfrutarla, con cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Saludos paisano. El Motorista es una buena opción para comprarla, si señor. Mi experiencia con ellos, después de 2 años y 4 meses no podría ser mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola amigo motero, Bienvenido a este foro desde Alcorcon. Fantastica scooter, veras como la disfutas mucho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apilonga Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Bueno, pues ya está echo... Me la he comprado en Castro jarana, por 3.999 € y tirándole un poquito porque todavía tenía dudas, y era muy cara y esas cosas... Le he sacado un cheque por artículos de unos 180 €, por lo que le he aprovechado y le he puesto tb el maletín, el soporte de transporte y un candado pára la rueda... Así que salí muy contento y esperando estoy a que me la entreguen! Quiero empezar por aquí en el foro empezar a informarme para hacerle un buen rodaje. Algún secreto para los neófitos en la materia? Gracias por vuestras opiniones! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Para el rodaje, haz una búsqueda por el foro a través del buscador, te saldrán consejos muy útiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Oye pues bienvenido a estas tierras crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.