luis36 Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Hoy he cambiado el neumático trasero, he puesto la pirelli diablo. Con el descuento me ha costado 66 euros. Por internet la he encontrado por 55 o 56 euros. ¿Alguien me podría decir si cambia mucho el precio del neumático según el código de velocidad?¿que codigo de velocidad lleva nuestra moto? Gracias, un saludo "La super dink 300" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Ubico tu Tema en esta Categoría, más adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas tardes. ¿Alguien me podría decir el precio de pirelli diablo trasero para la SD 300 y que codigo de velocidad lleva? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.