ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Es que veo el logo del foro con la estrella y el gorro de Papa Noel :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vale, ya no :la ola He pillado justo el cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vale, ya no :la olaHe pillado justo el cambio... Te han pillado en fuera de juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Estaba haciendo pruebas, prefiero no dejar fuera de servicio el foro para cosas sin importancia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A mi me gustaba el fondo con la carretera de curvas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Era muy ancho hay que modificarlo, lo mismo lo ponemos. Es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Era muy ancho hay que modificarlo, lo mismo lo ponemos. Es este. [attachment=39588]cabeceraforonueva2016.jpg[/attachment] Pues me gusta mucho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vale, ya no :la olaHe pillado justo el cambio... Te han pillado en fuera de juego Ni muchos menos, en caso de haber fuera de juego habría sido yo el pillador y no el pillado. El gas parece que te afecta al entendimiento :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Era muy ancho hay que modificarlo, lo mismo lo ponemos. Es este. [attachment=39588]cabeceraforonueva2016.jpg[/attachment] Pues me gusta mucho. paz_ Cierto, está muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vale, ya no :la olaHe pillado justo el cambio... Te han pillado en fuera de juego Ni muchos menos, en caso de haber fuera de juego habría sido yo el pillador y no el pillado. El gas parece que te afecta al entendimiento :mrgreen: :mrgreen: :demonio Me parece a mi que el butano te mola :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vale, ya no :la olaHe pillado justo el cambio... Te han pillado en fuera de juego Ni muchos menos, en caso de haber fuera de juego habría sido yo el pillador y no el pillado. El gas parece que te afecta al entendimiento :mrgreen: :mrgreen: :demonio Me parece a mi que el butano te mola :silbando Calla, gaseoso :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 A sus ordenes me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Era muy ancho hay que modificarlo, lo mismo lo ponemos. Es este. [attachment=39588]cabeceraforonueva2016.jpg[/attachment] Pues ya está puesto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Y quitado de momento. Sigue siendo muy ancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Cierro el tema, pues nos estamos yendo por los Cerros de Ubeda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.