lolitohapkido Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Ayer vi uno y era integral y por eso me surgio la duda lo que pasa es que no me fije bien por que iba de pasada. Supongo que será para tener la moto a la vista si no el casco vuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Ayer vi uno y era integral y por eso me surgio la duda lo que pasa es que no me fije bien por que iba de pasada. Supongo que será para tener la moto a la vista si no el casco vuela Exacto, yo ahí solo dejo el casco cuando tengo la moto a la vista... o si entro a comprar algo rápidamente al súper o algo similar, nada más. Y obviamente no lo hago con un casco goloso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola lolitohapkido, todo el problema que tenias al principio de las vibraciones y el ruido como quedo se soluciono solo o no, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Llamadme ignorante o como querais..... Alguien sabe como se usa los dos "pinchitos" que hay debajo del asiento que se supone que son para el casco ? Si podeis ilustrarme con fotos mejor paz_ Imagino que será así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues el ruidillo lo sigue haciendo de vez en cuando, algo suelto que habrá por ahí pero en el taller me dicen que no le de mucha importancia. Ya lo encontrare cuando me haga completamente a la moto (me gusta trastearlo todo jijiji claro_que_si) y con respecto a los tirones entre las 4000 y 5000 rpm lo sigue haciendo y eso quizas es lo que mas mosca me tenga pero tambien me dicen que en las kymco con las que ellos han trabajao la mayoria lo hacen en mayor o menor media , su explicacion es que la moto en esas revoluciones es como si cambiara de marcha y manteniendola ahí es como si estuviera entre la primera y la segunda y de ahí los tirones. Fue un ejemplo para que entendiera no lo que en realidad sucede, no lo malinterpreteis. Por lo demas la moto va de lujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Llamadme ignorante o como querais..... Alguien sabe como se usa los dos "pinchitos" que hay debajo del asiento que se supone que son para el casco ? Si podeis ilustrarme con fotos mejor paz_ [attachment=40135]20160320_161222.jpg[/attachment] Imagino que será así... Muchas gracias, imagino que si. Cierra bien el asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Si, sin problemas. Lo que no se es si con el casco integral seguiría cerrando igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey Muy bueno eso!! yo he probado con el gorro de la sudadera que llevaba puesta, a tapar la pestaña que acciona las gafas y tambien desaparece el ruido por completo (el de ventanilla entreabierta lado izquierdo), creo que tiene demasiado relieve y rompe la aerodinamica del casco y por eso hace tanto ruido. He pensado en lijar con la dremel las dos pestañitas que tiene el accionador, pero no se.... me da cosa, pero creo que puede funcionar, si me animo te comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Por cierto compañeros una duda que me ronda la mente.... Si le hago yo los cambios de aceite pierdo la grantia o eso no se suele notar, es que me quedo mas tranquilo haciendoselo yo. Creo que en la primera revision no me cambiaro el aceite de la reductora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pierdes la garantía porque te la tienen que sellar en los cambios. Es muy habitual que no cambien ese aceite en la primera revisión, si el que quieres cambiar es ese adelante que no se van a dar cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey Muy bueno eso!! yo he probado con el gorro de la sudadera que llevaba puesta, a tapar la pestaña que acciona las gafas y tambien desaparece el ruido por completo (el de ventanilla entreabierta lado izquierdo), creo que tiene demasiado relieve y rompe la aerodinamica del casco y por eso hace tanto ruido. He pensado en lijar con la dremel las dos pestañitas que tiene el accionador, pero no se.... me da cosa, pero creo que puede funcionar, si me animo te comento El casco es un FF325 no? Es el que me dieron al comprar la moto...pues me estaré quedando sordo pues no noto ese ruido que mencionáis ...lo que sí lo noto es pesado y que le cuesta abrir la visera ...supongo que será por el poco uso que hago con él, me encapriché de un Premier y el LS2 poco ha salido de paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 si. Es un 325. Si separas el acolchado lo veras. Esta foto es de otro casco pero el sistema es el mismo. Por esa rendija entra el aire y provoca el ruido. Cuando separes el acolchado (son tres corchetes) verás el espacio entre el corcho y la calota. Ahí es donde tenemos que atacar, no con papel schiss_ pero con silicona o algo parecido. He estado buscando casos parecidos y hay temas incluso en Schubert (http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/242429-mejora-rumorosidad-schubert-c3.html) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 si. Es un 325. Si separas el acolchado lo veras. Esta foto es de otro casco pero el sistema es el mismo. Por esa rendija entra el aire y provoca el ruido. Cuando separes el acolchado (son tres corchetes) verás el espacio entre el corcho y la calota. Ahí es donde tenemos que atacar, no con papel schiss_ pero con silicona o algo parecido. He estado buscando casos parecidos y hay temas incluso en Schubert (http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/242429-mejora-rumorosidad-schubert-c3.html)Un saludo. Aaaaammmmm ok ok pues le echaré un vistazo, tengo por ahí una especie de goma espuma de envalar y creo que puede venir de perlas, iremos probando y a ver que tal seguro que damos con algo efectivo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 La silicona para las juntas d plato d ducha valdría??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Entiendo que si. La prueba la he hecho con papel.... Queda oculto, por lo que no hay problema estético que quede cutre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Ya he probado el experimento y funciona 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 el ruido a desaparecido y solo queda el que un modular suele tener, la goma espuma era de un relleno de un bolso de mi novia Antes Y despues. solo le tengo que poner un poco de pegamento para que no se mueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Perfecto. Esa es la idea. Cuanto más denso el aislante entiendo que reducirá aún más el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Os felicito por no haberos conformado y haber encontrado una solución, además sencilla. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Estupendo, me apunto lo de la espuma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Siempre digo lo mismo, vaya ingenio que se gsta el personal por aquí :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno, pues he tenido un rato y hice lo que había pensado. Silicona de 3€ en leroy. El resultado es mucho mejor que con el papel, como era de esperar, lo acabo de probar a unos 90 km/h y con un señor viento que hay en Málaga. Totalmente recomendable. El casco parece otro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno, pues he tenido un rato y hice lo que había pensado. Silicona de 3€ en leroy. El resultado es mucho mejor que con el papel, como era de esperar, lo acabo de probar a unos 90 km/h y con un señor viento que hay en Málaga. Totalmente recomendable. El casco parece otro. Un saludo. Muy buena solucion si señor y si que hace un viento del carajo,e salido esta tarde a dar una vuelta de Torrox a Nerja y en varias ocasiones me a movido mas de la cuenta. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Joder hoy hacia un viento de la leche con el coche de torrox a Málaga se frenaba más de lo normal y yo pensando que tal se iría en la moto jaja. Esta tarde he estado en frigiliana y valla problema aparcar y con la moto no tendría ese problema! Me apunto la solución por si me pasa cuando tenga casco! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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